Inicio Apps y Software Nothing Phone (2) recibe soporte oficial de Apple iMessage: el primer teléfono Android en hacerlo

Nothing Phone (2) recibe soporte oficial de Apple iMessage: el primer teléfono Android en hacerlo

por José Antonio Niebla Rizo

Nothing Phone (2) se ha convertido en el primer teléfono inteligente Android en recibir soporte oficial de Apple iMessage. El soporte oficial de iMessage ahora está disponible con Nothing Phone (2) basado en la aplicación Nothing Chatts.

Nada

Nothing Chats está diseñado para permitir que el teléfono inteligente cambie sin problemas a los iPhone. Es una alternativa a la aplicación Sunbird y Google continúa alentando a Apple a hacer que iMessage sea compatible con Android. The Nothing Chats busca superar el desafío de iMessage para smartphones Android. Nothing dice que haya desarrollado la aplicación en asociación con Sunbird, pero excluye la exclusividad de la lista de espera de Sunbird.

La aplicación Nothing Chats estará disponible en Google Play Store el 17 de noviembre. La compatibilidad de Nothing Chats está actualmente limitada al Nothing Phone (2). Los usuarios deben vincular su cuenta de Apple iCloud a Nothing Chats para su integración con iMessage. El Nothing Phone (2) está disponible a través de Amazon a partir de $699.

Hay problemas de privacidad relacionados con Nothing Chats. Aunque Nothing ha declarado que no almacena mensajes en caché en los servidores, una entidad de terceros maliciosa podría, en teoría, evaluar datos personales.

La nueva aplicación carece de reacciones emoji, edición de mensajes y recibos de lectura, como está presente en iMessage. Además de limitar el uso de Nothing Chats to the Phone (2), la aplicación solo estará disponible en EE. UU., Reino Unido, Canadá y la UE. Se espera que la disponibilidad de la aplicación Nothing Chats se extienda a otros mercados posteriormente. Además, Nothing Phone (1) también podría integrarse con Nothing Chats.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más