Inicio Apps y Software Google cambia el nombre de “Aplicación de cámara” a “Cámara Pixel” en Play Store

Google cambia el nombre de “Aplicación de cámara” a “Cámara Pixel” en Play Store

por José Antonio Niebla Rizo

Google ha cambiado el nombre de su aplicación de cámara de “Google Camera” a “Pixel Camera” en Play Store , lo que refleja el hecho de que la aplicación ahora es exclusiva para dispositivos Pixel. Es probable que la medida se deba a que la aplicación ha sido exclusiva para dispositivos Pixel durante varios años.

Pixel Camera
Pixel Camera
Developer: Google LLC
Price: Free

Además del cambio de nombre, la aplicación Pixel Camera también recibió una nueva interfaz de usuario y varias funciones nuevas, que incluyen Retrato, Vista nocturna, Lapso de tiempo y Desenfoque cinematográfico. Tenga en cuenta que estas funciones solo están disponibles en dispositivos Pixel con Android 14 y superior.

La aplicación también es compatible con dispositivos Wear OS 3 y superiores conectados a teléfonos Pixel, lo que permite a los usuarios controlar la cámara de forma remota desde su reloj inteligente.

La última versión de la aplicación Pixel Camera es la 9.0 para Pixel Fold, Tablet y 7 Pro. Los Pixel 8 y 8 Pro, por otro lado, ejecutan la versión 9.1 y pronto recibirán una actualización de parche. La lista de aplicaciones en Play Store también muestra algunas de las características exclusivas del Pixel 8 Pro, como 50MP High Res y Pro Controls.

Google anunció por primera vez la marca Pixel Camera en I/O 2023, junto con otras aplicaciones y servicios específicos de los dispositivos Pixel, como Pixel Call Assist, Pixel Speech y Pixel Safe. Estas aplicaciones y servicios tienen como objetivo brindar una experiencia mejor y más maravillosa a los usuarios de Pixel.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más