Inicio Destacado Google se rinde y revela oficialmente los Pixel 8 y 8 Pro en un anuncio de YouTube

Google se rinde y revela oficialmente los Pixel 8 y 8 Pro en un anuncio de YouTube

por José Antonio Niebla Rizo

Mientras el mundo espera ansiosamente el lanzamiento del iPhone 15 de Apple , Google está tomando medidas calculadas para asegurarse de no quedarse atrás en la guerra de los teléfonos inteligentes. El gigante tecnológico presentará sus Pixel 8 y Pixel 8 Pro el 4 de octubre, el mismo día en que se activan los pedidos anticipados.

Este puede ser un movimiento calculado de Google para sabotear el lanzamiento del iPhone 15 de Apple

Aunque Google se ha abstenido de revelar detalles específicos sobre los nuevos teléfonos Pixel, la compañía ha sido bastante «favorable a las filtraciones», casi como si fuera parte de su manual de marketing. Ya sea intencional o no, estas filtraciones están diseñadas para hacer una cosa: generar expectación y desviar la atención del inminente lanzamiento de Apple .

A principios de esta semana, Google subió un simulador de 360 ​​grados para el Pixel 8 Pro, pero lo eliminó más tarde. Este breve vistazo al dispositivo reveló características como un sensor de temperatura y una ranura SIM física. También regaló tres opciones de color: azul, porcelana y negro. Esto se produjo el mismo día que Apple envió invitaciones para su evento de iPhone, un movimiento que probablemente sea más que una simple coincidencia.

Es más, las filtraciones sugieren que el Pixel 8 Pro contará con una cámara principal de 50 megapíxeles, junto con una lente ultra ancha de 64 megapíxeles, ambas de Sony. También se espera que el teléfono albergue una batería robusta de 5000 mAh y capacidades de carga rápida a una velocidad máxima de 27 W.

Entonces, ¿es la estrategia de Google una jugada inteligente o simplemente un intento desesperado de acaparar parte del protagonismo de Apple? Bueno, la respuesta puede estar en los detalles que obtengamos el 4 de octubre. Sin embargo, una cosa está clara: Google no rehuye la competencia directa. Con un enfoque proactivo en su marketing, Google se ha asegurado efectivamente de que, en octubre, no sea Apple la única que domine los titulares tecnológicos.

Mantenga los ojos bien abiertos para el evento de Google el 4 de octubre en la ciudad de Nueva York, mientras la compañía busca expandir su familia Pixel y tal vez ofrecer una alternativa legítima al iPhone. ¿Estás emocionado? ¡Háganos saber en los comentarios!

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más