Inicio Apps y Software Samsung se adentra en tu cocina con Samsung Food

Samsung se adentra en tu cocina con Samsung Food

por Ricardo

Samsung ha anunciado el lanzamiento global de Samsung Food, una plataforma gastronómica con recetas personalizadas y potenciada por la IA. La aplicación, que ya está disponible en varios paises, permite a los usuarios descubrir, organizar y crear recetas de forma sencilla y personalizada.

Samsung Food cuenta con una biblioteca de más de 160.000 recetas de todo el mundo, que los usuarios pueden explorar por categorías, ingredientes o preferencias alimentarias. La aplicación también utiliza la IA para sugerir recetas personalizadas a cada usuario, en función de sus gustos, historial de búsquedas y disponibilidad de ingredientes.


Además de las recetas, Samsung Food ofrece a los usuarios una serie de funciones adicionales para facilitar la cocina, como la creación de listas de la compra, la conversión de unidades de medida y el seguimiento del historial de recetas. La aplicación también se integra con los dispositivos inteligentes de Samsung, como los frigoríficos, hornos y microondas, para controlar el proceso de cocinado de forma remota.


Samsung Food es una herramienta completa y útil para todos los amantes de la cocina. La aplicación ofrece una amplia variedad de recetas, funciones personalizadas y una integración con los dispositivos inteligentes de Samsung.

Algunos de los beneficios de Samsung Food son:

  • Acceso a una biblioteca de más de 160.000 recetas de todo el mundo.
  • Sugerencias de recetas personalizadas en función de los gustos y preferencias de cada usuario.
  • Creación de listas de la compra, conversión de unidades de medida y seguimiento del historial de recetas.
  • Integración con los dispositivos inteligentes de Samsung para controlar el proceso de cocinado de forma remota.

Que te parece esta nueva aplicación de Samsung, dejanos saber en nuestra comunidad en Telegram o en los comentarios y si quieres la aplicación puedes descargarlo aquí.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más