Inicio Apps y Software Warframe llega a iOS en 2024 y ofrece recompensas del día 1 por pedidos anticipados

Warframe llega a iOS en 2024 y ofrece recompensas del día 1 por pedidos anticipados

por José Antonio Niebla Rizo

Warframe, el favorito de PC y consola desde hace mucho tiempo , está abriendo nuevos caminos con su lanzamiento en iOS en 2024. Los jugadores pueden reservar el juego en la App Store para obtener una recompensa exclusiva de inicio de sesión del día 1 como muestra de gratitud por parte de los desarrolladores. La versión móvil promete ofrecer la misma experiencia de juego gratuita y de alta calidad que ha cautivado a millones en otras plataformas. Este movimiento significa una expansión del alcance de Warframe, con el objetivo de cautivar a una nueva audiencia y al mismo tiempo brindar a los fanáticos existentes la flexibilidad de jugar en cualquier lugar.

Se espera que Warframe gane muchos jugadores nuevos gracias a este puerto.

El juego conserva su experiencia cooperativa en línea completa y continúa evolucionando, asegurando que la jugabilidad se mantenga fresca y atractiva. Los desarrolladores están redoblando su compromiso de ofrecer una experiencia de juego perfecta en todas las plataformas, enfatizando que «el sistema te necesita, Tenno».

Como siempre, el registro en Warframe seguirá la Política de Privacidad del juego, proporcionando un entorno seguro para que los jugadores se sumerjan en este universo rico y en constante expansión.

Con el lanzamiento de iOS, Warframe parece estar aprovechando el potencial del mercado de juegos móviles, reconociendo su atractivo generalizado. La medida también se alinea con la tendencia de la industria de que los juegos populares de PC y consolas lleguen a las plataformas móviles. Para aquellos interesados ​​en obtener más información o en conseguir sus recompensas del día 1, el pedido anticipado está disponible en la App Store.

También te puede gustar

1 commentario

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más