Inicio Destacado OnePlus Ace 2 Pro se lanzará con 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

OnePlus Ace 2 Pro se lanzará con 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

por José Antonio Niebla Rizo
OnePlus

OnePlus está listo para lanzar Ace 2 Pro , una nueva incorporación a su serie Ace, en China. El lanzamiento del dispositivo está programado para el 16 de agosto de 2023 a las 2 p. m. hora local en China. Se anticipa que compartirá un diseño similar con el OnePlus Ace 2 lanzado anteriormente . Antes del lanzamiento, la compañía está mostrando algunas de las especificaciones clave del dispositivo en Weibo.

Especificaciones de memoria OnePlus Ace 2 Pro (confirmadas)

Según un adelanto reciente, el próximo teléfono inteligente Ace 2 Pro está listo para lograr una hazaña notable como el primer dispositivo del mundo (producido en masa) en contar con 24 GB de RAM LPDDR5X. El dispositivo también contará con almacenamiento flash UFS 4.0 de 1 TB.

Especificaciones de la memoria del OnePlus Ace 2 Pro

La memoria RAM será producida por SK Hynix y, según OnePlus , Ace 2 Pro utilizará la tecnología de «recombinación de genes de memoria» y promete un uso eficiente de la memoria y un rendimiento de lectura de datos más rápido, lo que permite que 41 aplicaciones se ejecuten en segundo plano durante 72 horas. TÜV Rheinland ha certificado que el teléfono funciona sin problemas durante 48 meses.

Anteriormente, la marca Nubia de ZTE presentó el RedMagic 8S Pro+ con 24 GB/1 TB de almacenamiento, pero aún no ha salido a la venta. Además, según los informes, Realme también planea lanzar un teléfono inteligente con 24 GB de RAM.

Especificaciones clave del OnePlus Ace 2 Pro

En cuanto a las otras especificaciones, OnePlus ya ha confirmado que Ace 2 Pro contará con el potente SoC Snapdragon 8 Gen 2 y una pantalla OLED de 6,74 pulgadas, 120 Hz, 1,5 K con HDR10+ y 450 ppi de densidad.

El teléfono inteligente se ejecutará en Android 13, ofrecerá opciones de RAM de 24 GB, 12 GB y 16 GB, y será compatible con una batería de 5000 mAh con un notable tiempo de carga completa de 17 minutos con el cargador GaN de 150 W incluido. Vendrá en colores cian y gris.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, se espera que surjan más filtraciones, así que esté atento a las actualizaciones.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más