Inicio Cine y Entretenimiento Godzilla vs Kong ¿Quién es el verdadero villano?

Godzilla vs Kong ¿Quién es el verdadero villano?

por Antony Salaberry Hernández
Godzilla vs Kong

Cuando se anunció hace algunos años la creación de la cinta Godzilla vs Kong los fans se emocionaron al saber que los dos monstruos más fuertes de la historia del cine pelearían frente a frente para saber quien es el mejor. Ahora lo que nos faltaba descubrir era: ¿Quién es el malo?

La respuesta está en el tráiler, aunque pocos se dieron cuenta. Sin importar que bando elijas, podemos llegar a la conclusión de que Mechagodzilla será el malo de la historia por una sencilla razón.

Al principio del tráiler se muestra cómo los ciudadanos huyen de un enorme diluvio de escombros y destrucción. En el fondo un ser metálico ruge por un par de segundos y aterroriza a todos, lo que significa que podría ser culpa de una raza de invasores alienígenas que desean conquistar la Tierra .

Se rumorea que Godzilla y Kong tendrán un enemigo en común

Una teoría resalta que King Kong y Godzilla en un inicio podrían ser enemigos, pero con la llegada de Mechagodzilla se unirán para derrotar a la monstruosidad mecánica.

La existencia de Mechagodzilla es algo nuevo, pues fue ideado como arma por el Centro de Contramedidas de Godzilla de las Naciones Unidas.

El 26 de marzo la cinta llegará a la plataforma de streaming HBO Max,la cual fue dirigida por Adam Wingard y mostrará las actuaciones de Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. A continuación le dejamos el nuevo trailer para que así puedan sacar sus propias conclusiones.

https://youtu.be/Hq820thD2Ug
Trailer de Godzilla vs Kong: fuente (Film Select)

No falta mucho para confirmar la teoría de que ambos seres terminarán trabajando juntos, pero mientras tanto… ¿Tú de que lado estás? ¿De Godzilla o Kong? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más