Inicio Apps y Software Facebook actualiza el contenido de video con nuevas herramientas de edición y una pestaña de video mejorada

Facebook actualiza el contenido de video con nuevas herramientas de edición y una pestaña de video mejorada

por José Antonio Niebla Rizo
Meta

Facebook ha sido una de las plataformas de redes sociales de más larga duración y, aunque su audiencia ha disminuido en los últimos años, la aplicación todavía tiene una base de usuarios alta. Los videos han desempeñado un papel vital en este viaje desde 2007. A lo largo de los años, Facebook ha evolucionado sus capacidades de video y, en la actualidad, se erige como un centro poderoso para Reels. Contenido de formato largo y en vivo, que atrae a los usuarios con una amplia gama de opciones de video. Ahora, el gigante de las redes sociales lo está llevando al siguiente nivel con las últimas actualizaciones diseñadas para empoderar a los creadores e involucrar al público como nunca antes.

Pronto se podrá acceder a la pestaña Video desde la barra de accesos directos

Una de las actualizaciones más importantes se centra en las herramientas de edición de video. Facebook está implementando nuevas funciones para mejorar Reels, haciendo que la creación de videos sea aún más dinámica y expresiva. Las actualizaciones incluyen una edición perfecta, que reúne audio, música y texto en una única interfaz. Lo que facilita a los creadores la creación de capas y el tiempo de sus elementos creativos sin problemas. Además, ahora hay disponibles más herramientas de edición de clips, lo que permite a los usuarios experimentar acelerando. Invirtiendo o reemplazando clips, liberando aún más su creatividad. Y para colmo, las opciones de audio mejoradas permiten a los usuarios mezclar el sonido perfecto en sus videos, agregar música y clips de audio, grabar voces en off y reducir el ruido no deseado.

Bobinas

Además, Facebook está brindando soporte real de video HDR a su familia de aplicaciones, comenzando con la capacidad de cargar videos HDR desde dispositivos móviles a Reels. Esta característica garantiza que los usuarios puedan experimentar videos en HDR completo, un placer para cualquiera que aprecie una calidad visual superior.

Para simplificar la exploración y participación de videos, Facebook presenta la pestaña Video, que consolida todo el contenido de video en la plataforma, incluidos Reels, videos de formato largo y contenido en vivo. Esta pestaña ofrece una fuente personalizada, lo que facilita el desplazamiento y el descubrimiento de una variedad de contenido de video. Las nuevas secciones de carretes de desplazamiento horizontal permiten a los usuarios saltar rápidamente a videos de formato corto. Agregando un elemento de descubrimiento y emoción a la experiencia. Pronto se podrá acceder a la pestaña Video desde la barra de accesos directos, lo que hará que esté disponible para los usuarios en dispositivos iOS y Android .

Facebook también ha rediseñado la función Explorar video, brindando a los usuarios más oportunidades para sumergirse en temas de video populares. La sección Explorar ofrece una combinación de carretes, videos de formato largo y en vivo relacionados con temas y hashtags relevantes. Gracias a una combinación de curación humana y aprendizaje automático. Este contenido curado garantizará que los usuarios encuentren videos que resuenen con sus intereses y preferencias.

Además, Facebook está cerrando la brecha entre sus plataformas al permitir que los usuarios interactúen con Instagram Reels en Facebook sin problemas. Los usuarios ahora pueden mirar y escribir comentarios en Instagram Reels directamente desde la aplicación de Facebook. Eliminando la necesidad de cambiar entre las dos plataformas. Al agregar sus cuentas de Facebook e Instagram al Centro de Meta Cuentas, los usuarios pueden interactuar sin esfuerzo con su contenido y creadores favoritos, independientemente de la aplicación que estén usando.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más