Inicio Destacado De verde y rosa a blanco: los problemas de visualización de los teléfonos inteligentes Samsung continúan

De verde y rosa a blanco: los problemas de visualización de los teléfonos inteligentes Samsung continúan

por José Antonio Niebla Rizo

Ha surgido un nuevo problema en la línea de teléfonos inteligentes de Samsung , con la aparición de una línea blanca en la pantalla. Esta vez, el problema afectó a un Samsung Galaxy A71, marcando una desviación de los casos anteriores que involucraban líneas verdes, rosadas o moradas vistas en modelos insignia como el Galaxy S20 Plus, Note 20 Ultra y S21 Ultra.

Similitudes con problemas de visualización anteriores en los buques insignia de Samsung

Un usuario acudió a Twitter para informar la presencia de una línea vertical blanca en la pantalla de su Samsung Galaxy A71. En particular, el dispositivo no se había caído ni dañado antes de la aparición de la línea. En respuesta al problema, Samsung solicitó los datos de contacto del usuario a través de un mensaje directo, siguiendo su protocolo habitual para atender las quejas de los consumidores.

Este incidente se produce poco después de que Samsung proporcionara un reemplazo de pantalla gratuito para los usuarios de Galaxy Note 20 Ultra que experimentaron problemas con las líneas verde y rosa después de una actualización de software de junio de 2023 . El problema parece extenderse más allá de la India y afecta a varios modelos de Samsung equipados con pantallas OLED de Samsung Display.

Si bien Samsung no ha reconocido oficialmente el problema. Su rápida acción al reemplazar las pantallas OLED y las baterías afectadas sin costo sugiere una posible falla en el software o en la pantalla misma. La aparición de una línea blanca en la pantalla del Galaxy A71 destaca la necesidad de una mayor investigación sobre las causas subyacentes de estos problemas de pantalla.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más