Inicio Destacado Beyond Pro Max: el iPhone más grande del mundo que realmente funciona

Beyond Pro Max: el iPhone más grande del mundo que realmente funciona

por José Antonio Niebla Rizo

Como alguien que ha cambiado del iPhone 12 Mini al iPhone 14 Pro Max , puedo decir que usar un teléfono de pantalla grande es algo maravilloso. Las redes sociales, los mensajes y ver cosas se disfrutan mucho más en una pantalla más grande, y la duración de la batería también es mucho más larga. Pero, ¿es el Pro Max de 6,1 pulgadas el iPhone más grande que puedes tener? Un YouTuber creó recientemente lo que él llama el «iPhone más grande del mundo», y este teléfono inteligente de más de 6 pies realmente funciona. Aquí están los detalles…

El iPhone más grande y totalmente funcional del mundo

Uno de los canales más populares de YouTube últimamente, Matthew Beem, a menudo atrae a sus espectadores con contenido divertido. Sus videos han alcanzado números significativos de visualización y su último video no es una excepción. En su video titulado «Construí el iPhone más grande del mundo», Beem logró crear el iPhone más grande del mundo.

iPhone más grande del mundo

La creación del iPhone de Matthew Beem mide unos dos metros de altura y está en pleno funcionamiento. Sin embargo, no es un iPhone real. Es una combinación de diferentes dispositivos. La pantalla está hecha de paneles táctiles que se utilizan para televisores. El televisor está conectado a una Mac mini, lo que le permite ejecutar las mismas aplicaciones y funciones que un iPhone, pero a una escala mucho mayor.

Sin embargo, casi todo funciona. El YouTuber muestra el dispositivo que se utiliza para hacer de todo, desde hacer clic en selfies hasta configurar temporizadores y realizar compras a través de Apple Pay. Incluso lo lleva a un viaje por la ciudad de Nueva York, donde lo usa para navegar por Central Park, viajar en metro y visitar el estudio MKBHD. Puedes ver todo lo que te preguntas en el siguiente video.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más