Inicio Apps y Software ¡Con este VPN puedes acceder gratis a Internet desde tu dispositivo móvil en Cuba!

¡Con este VPN puedes acceder gratis a Internet desde tu dispositivo móvil en Cuba!

por José Antonio Niebla Rizo

En este artículo te vamos a enseñar cómo poner Internet gratis a través del VPN 1.1.1.1, una aplicación que te permite navegar de forma más rápida, segura y privada. El VPN 1.1.1.1 es un servicio gratuito que ofrece Cloudflare, una empresa de seguridad y rendimiento web que opera una de las redes más grandes del mundo. Con el VPN 1.1.1.1 puedes acceder a sitios web y aplicaciones que están bloqueados o censurados en tu país o región, proteger tu conexión de amenazas como el malware, el phishing o la minería de criptomonedas, y mejorar la velocidad y la estabilidad de tu Internet al evitar los atascos de tráfico.

Para poner Internet gratis a través del VPN 1.1.1.1 solo tienes que seguir estos pasos:

CONFIGURACIÓN
1: DEBEN DE TENER LA (PUERTA DE ENLACE CON WARP
2 : PINCHAN EN AVANZANDO
3 : OPCIONES de CONEXIÓN
4 : Configuración del DNS
5: OPCIONES De Protocolo
nota: Pinchar en DNS sobre HTTPS
6 : DEBEN DE TENERLO ACTIVADO
TAL Y COMO SE MUESTRA
ESTAS APLICACIONES LES VAN A CONSUMIR MB SON LAS ÚNICAS 
BUENA VELOCIDAD EN HORARIOS (NO) PICOS IGUAL SE DEFIENDE
PUEDEN ABRIR YOUTUBE DESDE EL NAVEGADOR
  • Descarga e instala la aplicación 1.1.1.1 desde un canal de Telegram en tu dispositivo (Aplicación modificada en Telegram).
  • Abre la aplicación y acepta los términos y condiciones.
  • Toca el botón de encendido para activar el VPN 1.1.1.1.
  • Disfruta de un Internet más rápido, seguro y privado.

Así de fácil es poner Internet gratis a través del VPN 1.1.1.1. Si quieres obtener más beneficios, puedes suscribirte al servicio WARP+, que te da acceso a una red más amplia y optimizada de Cloudflare, con menor latencia y mayor rendimiento. El servicio WARP+ tiene un costo mensual que varía según el país y el dispositivo, pero también puedes obtener créditos gratis invitando a tus amigos a usar el VPN 1.1.1.1.

Esperamos que este artículo te haya sido útil y que disfrutes de un Internet mejor con el VPN 1.1.1.1.

También te puede gustar

3 comentarios

The Infiltred 7 de junio de 2023 - 15:02

Buen artículo, esta solución puede cambiar la manera de interactuar muchas personas en la Internet, les recomiendo unirse a nuestra comunidad y publicar su artículo en ella, es una comunidad especializada en la tecnología, además de que pueden obtener regalías en criptomonedas por publicar. Saludos y los esperamos.
Vean acá una muestra https://ecency.com/hive-145537/@ramkarooz/como-dominar-el-algoritmo-interbancario?referral=ramkarooz

Luigi 22 de junio de 2023 - 15:16

Vay puta mierda de articulo lo puse y me gasto 500 mb

Dainel 24 de junio de 2023 - 13:56

A mi en mi caso particular me gasta MB, yo usó un Samsung GalaxyA10 , y a mi hermano que tiene un Iphone no le gasta nada , no se el pq , si me pudieran dar respuesta, Garcias .

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más