Inicio Destacado La opción de color Google Pixel 7a Coral se filtra junto con el precio canadiense

La opción de color Google Pixel 7a Coral se filtra junto con el precio canadiense

por José Antonio Niebla Rizo

Con el lanzamiento de Google Pixel 7a acercándose, nuevas filtraciones están apareciendo en Internet. Anteriormente informamos sobre imágenes de marketing filtradas que confirmaron que el teléfono inteligente incluiría carga inalámbrica. Las filtraciones más recientes revelan el precio canadiense del dispositivo y también muestran una nueva opción de color que nunca antes se había visto.

Pixel 7, una nueva opción de color

Google

Según el popular informante Evan Blass, el Pixel 7a se lanzará en una nueva opción de color naranja que se comercializará como Coral. Con esta incorporación, el Pixel 7a se lanzará con un total de 4 opciones de color el 10 de mayo. Otras opciones de color lanzadas anteriormente incluyen gris, plata y azul claro.

Fuga del precio canadiense del Pixel 7a

En otro informe, también se filtró el precio canadiense del dispositivo. Según este informe, el teléfono inteligente costará CAD 702 (aproximadamente 517,88 USD ) en el lanzamiento para la opción de almacenamiento de 8 GB + 128 GB. Los rumores anteriores también mencionaron que el dispositivo también vendrá con una opción de almacenamiento de 256 GB esta vez, sin embargo, aún no hay una palabra oficial al respecto.

Especificaciones de Pixel 7a (se rumorea)

Se espera que el próximo Google Pixel 7a tenga una pantalla OLED FHD+ de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, según informes anteriores. El conjunto de chips Tensor G2 interno de Google, que también funciona con Pixel 7 y Pixel 7 Pro, alimentará el teléfono inteligente. Se prevé que el dispositivo tenga 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento integrado, junto con UFS 3.1.

Google

Se espera que el Pixel 7a tenga una cámara trasera de 64MP con OIS y una cámara ultra ancha de 12MP para fotografía. La cámara frontal será un sensor de 10.8MP, ideal para selfies nítidos. Una batería de 4400 mAh que puede durar hasta 72 horas alimentará el dispositivo. Además, la batería será compatible con la carga por cable de 20 W, así como con soporte de carga inalámbrica.

El teléfono inteligente ejecutará Android 13 como su sistema operativo desde el primer momento. Se espera que Google Pixel 7a sea un teléfono de gama media con características sobresalientes, como un procesador potente, mucha RAM y almacenamiento, cámaras excepcionales y una batería de larga duración.

En resumen, el Pixel 7a de Google tiene un impresionante conjunto de especificaciones, lo que lo convierte en una atractiva opción de teléfono inteligente de gama media. Tendrá una pantalla de alta calidad, un potente procesador, amplia memoria RAM y almacenamiento, excelentes cámaras y una batería de larga duración.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más