Inicio Apps y Software Los iMessages de Apple por fin llegan a Windows 11

Los iMessages de Apple por fin llegan a Windows 11

por José Antonio Niebla Rizo

Si bien el ecosistema de Apple es bastante conveniente para muchos y ofrece una funcionalidad intuitiva, no ofrecen una experiencia perfecta fuera de este ecosistema establecido. Sin embargo, parece que la popular plataforma iMessage de la compañía finalmente se está abriendo camino hacia la plataforma Windows 11 .

Apple iMessages finalmente funcionará en Windows 11

Microsoft acaba de anunciar que implementará soporte para iMessages a través de la aplicación Phone Link. Esta actualización estará disponible para los usuarios de Windows 11 y les permitirá enviar mensajes desde sus iPhones sin usar el teléfono inteligente. Phone Link usa Bluetooth para sincronizar y ayudar a tus dispositivos iOS. Si bien esta función ya está disponible para dispositivos Android, solo estará disponible para iPhone de manera limitada.

Entonces, los propietarios de iPhone solo pueden enviar y recibir mensajes a otros y administrar las notificaciones, así como hacer llamadas telefónicas. Esto es menor que las muchas características que ofrece la funcionalidad de Phone Link en los dispositivos Android. Algunos ejemplos de esto son los dispositivos de la serie Galaxy S de Samsung que permiten la transmisión de aplicaciones para reflejar las aplicaciones de Android en sus PC. Según las notas oficiales, la compañía aún tardará hasta mediados de mayo antes de que se permita la sincronización de iOS en los usuarios de Windows 11.

Entonces, para aquellos interesados, pueden descargar la aplicación Phone Link desde Apple Store si tienen un iPhone. Microsoft ha estado trabajando en esta función de compatibilidad desde hace algún tiempo. Aparentemente, el iMessage que llega a la plataforma Windows ha estado en funcionamiento durante unos cinco años, comenzando en 2018. Por lo tanto, esta característica será bien recibida por muchos.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más