Inicio Apps y Software TikTok pronto le permitirá configurar avatares generativos de IA

TikTok pronto le permitirá configurar avatares generativos de IA

por José Antonio Niebla Rizo
TikTok

La IA ha conquistado el mundo y todas las empresas están tratando de descubrir cómo usarla en sus productos. Recientemente, Microsoft integró ChatGPT de OpenAI en su motor de búsqueda: Bing. Snapchat tampoco se contuvo y lanzó una función llamada My AI, que ha causado reacciones encontradas entre los usuarios. TikTok también ha tenido la misión de implementar inteligencia artificial en su plataforma y, en el último desarrollo, se informó que está trabajando en una función que creará imágenes de perfil generadas por IA.

Así es como pueden verse los avatares de IA de TikTok

El consultor de redes sociales Matt Navarra compartió imágenes y videos de la nueva función en desarrollo. Como verá en el tweet a continuación, los avatares generados por IA se parecen a los producidos por la aplicación Lensa de Prisma Labs.

Navarra detalla que para crear un avatar generado por IA, se les pedirá a los usuarios que carguen entre tres y diez fotos de ellos mismos y luego seleccionen entre diferentes estilos. Una vez hecho esto, la herramienta generará las fotos, que podrá descargar y usar como su foto de perfil o publicar en su página de TikTok. Los ejemplos de los Avatares compartidos por Navarra se ven bastante bien y parecen ofrecer una amplia gama de opciones para elegir.

Ha habido indicios de que TikTok está desarrollando un servicio de suscripción que podría incluir la función de avatar de IA generativa. Navarra notó una referencia a ‘Plus’ como parte de la oferta de suscripción, que parece ser similar a SnapChat+. Este último es una oferta de suscripción paga dentro de la aplicación móvil Snapchat que desbloquea nuevas funciones antes de que alguien más tenga la oportunidad de usarlas.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más