Inicio Noticias Galaxy S20 Fan Edition costará 699 euros según Orange Slovakia

Galaxy S20 Fan Edition costará 699 euros según Orange Slovakia

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy S20 FE

El Galaxy S20 Fan Edition (FE) se lanzará en Europa por 699 euros. O al menos este será el caso en Eslovaquia, donde el operador móvil Orange confirmó el precio estándar del teléfono a través de una lista prematura en su sitio web oficial . Tan prematuro, de hecho, que contiene un render relativamente antiguo con una  marca de agua de @evleaks .

Descubierta por primera vez por @rquandt , la página también confirma algunas de las especificaciones de hardware que se han filtrado durante las últimas semanas, como la pantalla, la cámara y las características de la batería. El precio de 699 euros se corresponde con una fuga temprana que se remonta a julio, que insinuó un precio de 900.000 wones (641 euros) para el Galaxy S20 Fan Edition en Corea del Sur.

Siempre existe una discrepancia de precios entre los dispositivos Galaxy lanzados en Corea del Sur y Europa u otros mercados, y también existe la posibilidad de que Galaxy S20 Fan Edition tenga un precio más bajo en la tienda en línea de Samsung en comparación con los operadores móviles. De cualquier manera, aquí hay un resumen rápido de lo que debería obtener por su dinero una vez que el teléfono salga a la venta.

Vista previa rápida de especificaciones del Galaxy S20 Fan Edition

El Galaxy S20 Fan Edition tiene una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 2400 por 1080, una frecuencia de actualización de 120Hz y protección Gorilla Glass 3, según todas las filtraciones recientes. El teléfono se lanzará en configuraciones 4G y LTE; el primero funciona con el Exynos 990 SoC, mientras que el segundo emplea el chipset Snapdragon 865.

El AP debe emparejarse con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1. La configuración de la cámara consta de un sensor principal de 12MP, un sensor ultra gran angular de 12MP y un sensor de telefoto de 8MP, así como una cámara selfie de 32MP. El teléfono debe estar equipado con una batería de 4500 mAh.

Con el precio de lanzamiento del Galaxy S20 Fan Edition revelado, no hay mucho que no sepamos sobre este dispositivo antes de su presentación oficial  el 23 de septiembre . Hubo rumores de que podría estar limitado a una carga de 15 W, pero probablemente fueron inexactos , y no está claro si el Galaxy S20 Fan Edition se enviará con One UI 2.1 o 2.5, pero esperamos lo último. Lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más