Inicio Destacado Google Pixel 8 Pro se inclinó para presentar el sensor de cámara más grande de Samsung

Google Pixel 8 Pro se inclinó para presentar el sensor de cámara más grande de Samsung

por José Antonio Niebla Rizo
Pixel 8

El próximo teléfono inteligente insignia de Google, el Pixel 8 Pro, está configurado para presentar el sensor de cámara más grande de Samsung hasta el momento. El sensor de cámara ISOCELL GN2, lanzado por Samsung hace dos años, cuenta con un sensor de 1/1,12 pulgadas con una resolución de 50 MP. El tamaño de píxel del sensor mide 1,4 μm, que puede aumentar a 2,8 μm con un proceso de agrupamiento de píxeles 4 en 1, lo que lo hace ideal para condiciones de poca luz. Por el contrario, el sensor de la cámara ISOCELL HP2, utilizado en el Galaxy S23 Ultra de Samsung, presenta píxeles de 2,4 μm después de un binning de 16 en 1 píxeles.

El sensor ISOCELL GN2 de Samsung se inclinó para alimentar el Pixel 8 Pro de Google

El sensor de la cámara ISOCELL GN2 también puede producir imágenes de 100 MP utilizando un algoritmo remosaic y grabar videos de 8K a 30 fps, videos de 4K a 120 fps y videos Full HD a 480 fps. Cuenta con enfoque automático Dual Pixel Pro para un enfoque rápido, confiable y preciso, y HDR escalonado, que utiliza un 24 % menos de energía que el HDR normal y puede retener detalles en luces y sombras.

Google ha estado utilizando sensores de cámara, paneles de visualización , módems y otros componentes electrónicos de Samsung desde el lanzamiento de la serie Pixel 6 y continuará haciéndolo con sus teléfonos inteligentes Pixel de próxima generación. Con el sensor de cámara ISOCELL GN2, el Pixel 8 Pro de Google utilizará un sensor de cámara más grande que el Galaxy S23 Ultra de Samsung , posicionándose aún más como un competidor principal en el mercado de cámaras de teléfonos inteligentes.

Si bien casi todas las marcas de teléfonos inteligentes, excepto Samsung , se están acercando a un sensor de cámara de 1 pulgada en sus teléfonos inteligentes insignia, la elección de Google de optar por el sensor de cámara ISOCELL GN2 muestra su compromiso de brindar tecnología de cámara de primera línea a sus clientes. El Pixel 8 Pro está destinado a ser una adición emocionante a la serie Pixel y un competidor prometedor en el mercado de teléfonos inteligentes insignia.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más