Inicio Destacado ASUS ROG Phone 7, ROG Phone 7 Ultimate debut definitivo a nivel mundial

ASUS ROG Phone 7, ROG Phone 7 Ultimate debut definitivo a nivel mundial

por José Antonio Niebla Rizo
Asus ROG Phone 7

La serie ASUS ROG Phone 7 se lanzó hoy en los mercados globales. La línea incluye ROG Phone 7 y 7 Ultimate. Las últimas ofertas llegan como sucesores de la serie ROG Phone 6 del año pasado. La serie ROG Phone 7 conserva el mismo diseño que su predecesor, pero incluye actualizaciones de hardware. Siga leyendo para saber más a continuación. 

El ASUS ROG Phone 7 y 7 Ultimate tienen un módulo de cámara horizontal en el panel posterior. Este último también tiene una pequeña pantalla adicional para mostrar el logotipo, la animación o los mensajes de Republic of Gamers. La opción Ultimate también tiene un portal AeroActive que se abre para permitir que el aire ingrese directamente a la cámara de vapor incorporada. Es compatible con un accesorio AeroActive Cooler 7 que, según se afirma, aumenta la eficiencia de enfriamiento en un 20 por ciento. El accesorio también tiene un subwoofer súper lineal de 5 imanes con un altavoz de 13*38 mm para una mayor profundidad de sonido. En términos de audio, el dúo ASUS ROG Phone 7 está equipado con altavoces estéreo duales con sonido sintonizado por Dirac y soporte para audio espacial. 

En el frente, el dúo ASUS ROG Phone 7 presenta una enorme pantalla E4 AMOLED de 6.8 pulgadas con una resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 165Hz. Hay un brillo máximo de 1200 nits, compatibilidad con HDR10+ y Gorilla Glass Victus. La pantalla está integrada con un escáner de huellas dactilares. Los teléfonos para juegos tienen certificación IP54 contra el polvo y el agua. 

La serie ASUS ROG Phone 7 presenta los icónicos controles de hombro ultrasónicos AirTrigger con soporte para gestos como acciones duales, presionar y levantar y apuntar con giroscopio. Hay un motor lineal X-Axis para una retroalimentación háptica realista. Los teléfonos para juegos tienen un sistema de enfriamiento completo que comprende una capa de nitruro de boro, láminas dobles de grafito con un área de 16 000 mm² y una cámara de vapor de ciclo rápido para disipar el calor. 

Debajo del capó, el dúo ASUS ROG Phone 7 alberga el procesador Snapdragon 8 Gen 2. Ambos modos incluyen hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. También hay trazado de rayos integrado para juegos compatibles gracias a Snapdragon Elite Gaming. Los teléfonos para juegos obtienen su energía de una unidad de batería de 6.000 mAh con soporte para carga de 65 W. 

En el frente de imágenes, la serie ROG Phone 7 tiene una cámara principal Sony IMX766 de 50MP combinada con una lente ultra gran angular de 13MP y una unidad macro de 5MP. Hay un pargo selfie frontal de 32MP. 

El ASUS ROG Phone 7 estará disponible en los mercados globales a través de las tiendas en línea y los socios minoristas de la compañía. En India, el ROG Phone 7 tiene un precio de 74.999 rupias, mientras que el Ultimate cuesta 99.999 rupias para las únicas variantes de 12 GB + 256 GB y 16 GB + 512 GB, respectivamente. En India, estará disponible a través del sitio web de ASUS India y Vijay Sales .

Las mismas configuraciones en Europa tienen un precio de 999 EUR y 1399 EUR. El modelo Ultimate vendrá incluido con el AeroActive Cooler 7 en la caja. La disponibilidad de ambos teléfonos varía de una región a otra.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más