Inicio Destacado El precio de Dogecoin se dispara después del cambio de logotipo de Twitter

El precio de Dogecoin se dispara después del cambio de logotipo de Twitter

por José Antonio Niebla Rizo
Elon Musk Dogecoin

El precio de Dogecoin aumentó el lunes después de que Twitter cambiara su logotipo por el perro Dogecoin. El precio de la criptomoneda aumentó más del 20% en las horas posteriores al cambio.

El movimiento se produce cuando Twitter está en proceso de ser adquirido por el multimillonario Elon Musk, quien es un partidario vocal de Dogecoin. Musk ha dicho que cree que Dogecoin tiene el potencial de convertirse en la «moneda del pueblo».

El cambio en el logotipo de Twitter se considera una señal del apoyo de Musk a Dogecoin. También se ve como una señal de la creciente popularidad de Dogecoin. Dogecoin es ahora la décima criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

Queda por ver si el cambio en el logotipo de Twitter tendrá un impacto duradero en el precio de Dogecoin. Sin embargo, el movimiento es una clara señal de que Dogecoin está ganando la atención general.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más