Inicio Destacado Un video específico de YouTube provoca un problema de reinicio en la serie Pixel 7 (los usuarios de Pixel no miran)

Un video específico de YouTube provoca un problema de reinicio en la serie Pixel 7 (los usuarios de Pixel no miran)

por José Antonio Niebla Rizo
Google Pixel 7 Pro

Google Pixel 7 y 7 Pro son, sin duda, algunos de los teléfonos más desafortunados de todos los tiempos. Los usuarios que poseen estos dispositivos han estado lidiando con varios problemas de software y hardware desde su compra. Lo interesante es que estos problemas son bastante únicos y no comunes entre los otros teléfonos inteligentes con Android. El último problema es probablemente lo más extraño que ha sucedido hasta ahora, ya que un video de YouTube está causando que Pixel 7 y 7 Pro se reinicien espontáneamente. Aquí están los detalles…

Un vídeo de YouTube obliga a los Pixel 7 y 7 Pro a reiniciarse espontáneamente

Algunos informes en Reddit sugieren que un video específico de YouTube está causando que los dispositivos de algunos usuarios de Google Pixel 7 y 7 Pro se reinicien inesperadamente. El video en cuestión es un clip de película 4K HDR, y el problema parece estar limitado a la serie Pixel 7, aunque algunos usuarios de Pixel 6 y Pixel 6a también informaron haber experimentado el problema. Puede ver el video de YouTube que causó el problema de reinicio a continuación.

Los usuarios que intentaron abrir el video usando la aplicación de YouTube informaron reinicios espontáneos. Algunos usuarios de Pixel 7/7 Pro también han perdido la conectividad celular después de reiniciar su dispositivo. Sin embargo, reiniciar el teléfono parece resolver este problema.

Un usuario de pixel 7 en reddit

Si bien algunos usuarios de Reddit compararon esto con el infame bloqueo del fondo de pantalla que afectó a los teléfonos Samsung y Google en 2020, otros piensan que puede haber un problema con el procesamiento HDR en la serie Pixel 7. Hay informes de que algunas personas ya están usando el video como una broma al enviárselo a los usuarios de Pixel 7. Google aún no ha emitido una respuesta oficial al problema.

Vale la pena señalar que este problema parece estar limitado a un video de YouTube en particular, y no todos los dispositivos Pixel 7 se ven afectados. Hasta que Google emita una declaración oficial, no está claro si el problema radica en el dispositivo o en la aplicación de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más