Inicio Destacado Tech is Life abre su tienda virtual de tarjetas de regalo

Tech is Life abre su tienda virtual de tarjetas de regalo

por Daikel Perez de Corcho
Tech is Life

Recientemente realizamos una encuesta en nuestra comunidad de Telegram para sondear opiniones acerca de la apertura de una tienda nuestra. Inmediatamente los resultados que arrojaron los participantes evidenciaron la clara necesidad y demanda que había al respecto; nuestro equipo tomó nota y se puso manos a la obra rápidamente para ofrecer el servicio lo más pronto posible. Finalmente hoy podemos darles la noticia de que ya esto es una realidad; estamos abriendo nuestra Tienda Virtual de tarjetas de regalo que ofrece todo tipo de soluciones para pagos online desde Cuba, incluso con Moneda Nacional.   

Ofertas y funcionamiento de la tienda virtual de Tech is Life

Tech is Life Store cuenta inicialmente con una variedad de ofertas bastante amplias para pagar todo tipo de servicios e incluso productos online. Entre los diferentes tipos de tarjetas que se venden están las suscripciones a servicios de pago como Netflix y Spotify; incluso nuestro catálogo va más allá y ofrece tarjetas de regalo prepago en casi todas las plataformas gaming como Steam, PlayStation y Nintendo. El ecosistema de Apple es uno de los que no se podía quedar fuera; y por supuesto que también ofertamos tarjetas de regalo para que puedas pagar todos sus servicios. 

Vista de las ofertas en la Tienda Virtual Tech is Life.

Por otro lado con Google y Android ocurre algo peculiar ya que sus tarjetas de regalo dejan de funcionar fuera del país de compra; por eso hemos tenido en cuenta añadir a la tienda las tarjetas de regalo Visa prepago. Estas tarjetas de débito con un precio mínimo de 6USD permiten pagar casi cualquier cosa en internet, incluido Telegram Premiun; aunque para eso también tenemos un apartado en el que puedes pagar una suscripción de 3 meses a 1 año según el precio.  

Precisamente del precio, las opciones de pago y el procedimiento es de lo que vamos a hablar ahora. Como métodos de pago aceptamos: Paypal, Zelle e incluso Criptomonedas y MLC, todo al cambio actual según precio en USD. Pero sin dudas lo más interesante y significativo para los cubanos de a pie es la posibilidad de comprar con Moneda Nacional en nuestra tienda. Por ahora todas las peticiones serán atendidas de manera personal una vez se haga el pedido; nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a través de los datos en la solicitud de compra y finalizará la transacción. 

Para más información puede revisar directamente https://tienda.techislife.es/faq/  Quedamos atentos a cualquier inquietud o sugerencia para mejorar el servicio. Así que deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más