Inicio Destacado Cuba se queda sin Internet y ETECSA está en silencio

Cuba se queda sin Internet y ETECSA está en silencio

por José Antonio Niebla Rizo

Hoy 29 de Septiembre de 2022 entro al WhatsApp para comunicarme con mis amigos y familiares en Cuba como es de costumbre y no he podido comunicarme con nadie pensé que era en la Habana pero al escribir a un amigo de la provincia de Ciego de Ávila tampoco tenía conexión, lo cual es muy extraño porque el siempre está en línea. Resulta ser que en todo el territorio nacional de la isla caribeña están sin Internet. La empresa de telecomunicaciones ETECSA no se ha pronunciado lo cual no se sabe nada aún.

Varios internautas se están preguntando que pasa y a través de las redes sociales como Facebook están posteado si alguien en la isla tiene Internet porque tienen el mismo problema que yo.

captura de pantalla Facebook

Sobre las 8 pm (hora local) el tráfico de internet en Cuba disminuyó considerablemente según CloudflareRadar. También gatech_ioda muestra, a la misma hora (8 pm), que el tráfico de internet disminuyó en Cuba. Le dejaremos las imágenes a continuación.

Esperamos que esto se resuelva lo más pronto posible ya que muchos de nosotros los cubanos que vivimos fuera de la mayor de las Antillas mostramos preocupación por nuestros allegados. ¿Tu tuviste problemas con el Internet? ¿Cuánto tiempo te quedaste sin servicio? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más