Inicio Destacado ASUS Zenbook 17 Fold OLED; precio, disponibilidad confirmada

ASUS Zenbook 17 Fold OLED; precio, disponibilidad confirmada

por José Antonio Niebla Rizo
ASUS Zenbook 17 Fold

El ASUS Zenbook 17 Fold OLED fue objeto de burlas en la exposición tecnológica CES 2022 a principios de este año. Ahora, la compañía ha anunciado oficialmente el portátil insignia en el evento IFA 2022. La principal atracción del dispositivo es que cuenta con una enorme pantalla plegable, que permite a los usuarios utilizarlo como una tableta enorme, una computadora portátil o una computadora de escritorio.

ASUS Zenbook 17 Fold OLED especificaciones y características

El Zenbook 17 Fold OLED cuenta con una pantalla OLED plegable de 17,3 pulgadas que ofrece una resolución de 2560 x 1920 píxeles, una relación de aspecto de 4:3 y un brillo máximo de 500 nits. Cuando la pantalla está desplegada, puede sostenerse mediante el pie de apoyo disponible en su parte posterior. Esto hace que sea posible utilizarlo como monitor. Cuando se combina con un teclado Bluetooth, puede funcionar como una PC de escritorio.

Como se muestra en las imágenes oficiales, la pantalla se puede plegar de diferentes maneras. Cuando se utiliza como un portátil normal con teclado físico, ofrece una pantalla de 12,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El portátil se ejecuta en el sistema operativo Windows 11.

ASUS Zenbook 17 plegable OLED
ASUS Zenbook 17 plegable OLED
ASUS Zenbook 17 plegable OLED

El Zenbook 17 Fold OLED funciona con el procesador Intel i7-1250U de 12.ª generación, gráficos Iris Xe, 16 GB de RAM LPDDR5 y 1 TB de almacenamiento SSD M.2 NVMe PCIe 4.0. El dispositivo incluye una batería de 4 celdas, que puede durar hasta 9 horas y media. El Zenbook 17 Fold OLED admite carga de 65 W. Por último, pesa 1,5 kg.

ASUS Zenbook 17 Fold OLED precio y disponibilidad

El Zenbook 17 Fold OLED tiene un precio de $ 3,499 y viene solo en color Tech Black. Estará disponible para su compra en el cuarto trimestre de este año.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más