Inicio Apps y Software ¡Telegram nos trae nuevas funciones en su próxima actualización!

¡Telegram nos trae nuevas funciones en su próxima actualización!

por José Antonio Niebla Rizo
Telegram Premium

Telegram cada vez nos sorprende más ahora, en su última versión beta nos está preparando nuevas funciones para los usuarios premium. Así que si quieres conocerlas no te vayas que te vamos a mostrar.

Estado con emojis en tu perfil e insignia premium en los chat y grupos.

Ahora podremos elegir una reacción o telemojis y lo podremos agregar a nuestro Nick o nombre de usuario y este se verá en los grupos y chat. También podremos ver en los chat quienes son usuarios premium o tienen puesto un estado con emojis.

Reacciónes en los chats con los nuevos Telemojis

También podremos reaccionar no sólo con las reacciones premium, si no también con los Telemojis y hasta tres veces en el mismo mensaje siendo mucho más genial e interactivo.

A continuación les vamos a mostrar una captura de pantalla reaccionando tres veces en el mismo mensaje en nuestro grupo de Telegram en TechIsLife.

Como puedes ver en la captura de pantalla, hemos reaccionado tres veces en el mismo mensaje y con los nuevos telemojis personalizados de Telegram Premium. Otra cosa que nos trae esta actualización que podremos reportar las reacciones.

Son solo estas las nuevas características, también Telegram a suavizando las animaciones en varios aspectos como reacciones, mensajes spoilers etc ¿Entonces que te ha parecido esta nueva actualización de Telegram? ¿Que te gustaría que Telegram agregara en las próximas actualizaciones? Porfavor háganos saber en los comentarios y recuerda síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más