Inicio Apps y Software iOS 16 presentará mejoras «significativas» en las notificaciones, pero ningún rediseño importante del sistema

iOS 16 presentará mejoras «significativas» en las notificaciones, pero ningún rediseño importante del sistema

por José Antonio Niebla Rizo
iOS 16

El reportero de Bloomberg Mark Gurman ha dicho que espera que iOS 16 presente mejoras en las notificaciones y nuevas actualizaciones de seguimiento de la salud. Aunque es probable que no haya un rediseño importante del sistema. Ya que se rumorea que iPadOS 16 obtendrá una nueva interfaz multitarea. Y watchOS 9 obtendrá «mejoras importantes en la actividad y seguimiento de la salud.”

En la última edición de esta semana del boletín Power On, Gurman dice que iOS 16, cuyo nombre en código es «Sydney», contará con «algunas mejoras bastante significativas en todos los ámbitos». Y señaló que el software probablemente estará «lleno de referencias» a Apple desde hace mucho tiempo. auriculares de realidad mixta rumoreados, que se espera que se anuncien a finales de este año o en algún momento en 2023.

Apple anunció esta semana que organizará la WWDC del 6 al 10 de junio. Donde se espera que el fabricante de iPhone anuncie iOS 16, iPadOS 16, la próxima actualización de macOS, watchOS 9, tvOS 16 y más. Y se espera que el evento principal sea un discurso de apertura pregrabado, similar al reciente discurso de apertura «Peek performance» de Apple en marzo.

En el lado de iOS, estoy buscando algunas mejoras bastante significativas en todos los ámbitos, incluida una actualización de las notificaciones y nuevas funciones de seguimiento de la salud. No espero un rediseño completo de la interfaz de iOS. Aunque no ha cambiado mucho desde iOS 7 hace casi una década. Pero podría haber una nueva interfaz multitarea iPadOS.

Gurman no especula sobre ninguna otra característica nueva que se espera que se incluya en iOS 16 o en otros sistemas operativos de Apple.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más