Inicio Destacado Anuncian el dron empresarial compacto M30/M30T de DJI con controlador RC Plus

Anuncian el dron empresarial compacto M30/M30T de DJI con controlador RC Plus

por José Antonio Niebla Rizo

De acuerdo con los rumores, el evento DJI del 21 de marzo vio el anuncio del nuevo y compacto dron empresarial DJI Matrice 30 con brazos plegables. El dron empresarial DJI M30 ha sido objeto de mucha especulación antes del evento programado.

El dron empresarial M30 es un dron portátil diseñado para operaciones y servicios de emergencia. Según DJI, el rendimiento, la transportabilidad y la facilidad de uso sobresalientes del dron M30 son perfectos para los clientes empresariales. Esto se acentúa aún más con la integración del Matrice 30 con el software DJI FlightHub 2 Fleet Management Cloud, así como con la base DJI.

DJI es líder en el mercado mundial de drones y sus últimos puntos de entrada a sus objetivos para los clientes empresariales que ahora tienen la opción de ingresar al campo de las soluciones autónomas con abundantes posibilidades. DJI dice que se enorgullece de ofrecer la próxima generación de herramientas aéreas que pueden salvar vidas y llevar el trabajo a mayores alturas. El nuevo conjunto de soluciones de productos de 360 ​​grados encuentra aplicaciones en inspección de energía, misiones de reyscate de emergencia, protección ambiental y muchas otras posibilidades interesantes.

El DJI Matrice 30 parece una versión compacta y mejorada del dron empresarial Matrice 300. Tiene muchas de las especificaciones de los drones más grandes y más recientes de DJI, incluido el sistema de cámara, telémetro láser de precisión de hasta 1,2 km, protección de entrada IP55, patas plegables, baterías TB30 duales y de carga rápida. El M30 tiene un tiempo de vuelo de 41 minutos y temperaturas de funcionamiento de -20 a 50 grados Celsius. Utiliza la plataforma OcuSync 3 Enterprise y tiene una cámara piloto FPV.

Hay dos modelos disponibles, a saber, el M30 y el M30T, que es la variante superior. Una cámara térmica es una de las principales adiciones al M30T. El M30/M30T pesa alrededor de 3,7 kg y es muy portátil para las operaciones empresariales para las que se puede implementar. La clasificación IP55 también significa que los modelos se pueden implementar fácilmente en condiciones climáticas adversas y extremas, como situaciones de lluvia o hielo. El nuevo controlador RC Plus agrega más funcionalidad al nuevo modelo. Vendrá con seis botones, una pantalla y hasta 6 horas de duración de la batería.

Es solo un día después del anuncio de los drones empresariales DJI Matrice 30. Esperamos que surjan más detalles oficiales en los próximos días y semanas, incluida la información de precios y lanzamiento.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más