Inicio Apps y Software Samsung lanza la actualización de GOS en Corea del Sur para deshacer el estrangulamiento del rendimiento

Samsung lanza la actualización de GOS en Corea del Sur para deshacer el estrangulamiento del rendimiento

por José Antonio Niebla Rizo

La semana pasada, se descubrió que Samsung estaba limitando artificialmente el rendimiento de más de 10,000 aplicaciones a través de GOS (Servicio de optimización de juegos), incluidas las aplicaciones del sistema, las aplicaciones de Google y numerosas aplicaciones de terceros que la compañía presentó y confirmó más tarde.

Samsung Galaxy S22 Plus Verde Galaxy S22 Rosa Oro

El gigante coreano declaró que el GOS está destinado a optimizar el rendimiento de la CPU y la GPU para evitar el calentamiento excesivo y aumentar la duración de la batería de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, estas limitaciones no se aplican a las aplicaciones de evaluación comparativa, lo que llevó a Geekbench a eliminar las últimas cuatro generaciones de productos insignia de Samsung de su clasificación.

Ahora, como prometió antes, Samsung ha comenzado a lanzar un parche que elimina por completo estas limitaciones artificiales. El parche se lanzará actualmente en Corea del Sur en oleadas a través de una actualización de OTA. Por lo tanto, es solo cuestión de tiempo antes de que la actualización llegue a los dispositivos de los usuarios de todo el mundo.

Como sabemos, el último buque insignia de Samsung ofreció una duración excepcional de la batería con un uso normal y escenarios de juego prolongados. Por lo tanto, los entusiastas, así como los usuarios normales, estarían interesados ​​​​en ver cuánta diferencia hace la eliminación de las limitaciones de GOS en la duración de la batería.

La calefacción también será algo a tener en cuenta ahora que el Galaxy S22 Ultra no estará tan estrictamente acelerado mientras realiza cargas de trabajo exigentes.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más