Inicio Apps y Software Telegram 8.5.0 nos trae muchas sorpresas en nuestros dispositivos móviles

Telegram 8.5.0 nos trae muchas sorpresas en nuestros dispositivos móviles

por José Antonio Niebla Rizo

La famosa aplicación Telegram nos viene con nuevas opciones en su versión beta 8.5.0 ¿Que nos traen está vez? No te vayas que te vamos a mostrar a continuación.

Insignia de reacciones

Como ustedes saben en Telegram y muchos chats de mensajería cuando nos mencionan en un grupo este nos sale con un @ ahora Telegram ha agregado una opción que cuándo alguien reacciona a uno de nuestros mensajes este nos muestra con un icono de 👏🏻 las personas que han reaccionado a tus mensajes.

Pegatinas de vídeo webm

Ahora tenemos nuevas pegatinas en formato de video webm similares a las que se usan en WhatsApp aquí les dejaremos un vistazo para que las puedan ver.

Reenvío de mensajes oculto

También tenemos una opción manteniendo presionado Enviar mensaje para habilitar el reenvío sin autor algo que la verdad nosotros ya queríamos así nos hace más fácil y no tenemos que dar tantos rodeos para hacer esto. También trae la opción de autor-reenvío cuando se usa el uso compartido rápido (presione prolongadamente en enviar mensaje).

Búsqueda global opción de mostrar más o menos

A la hora de buscar algo nos va a mostrar una opción para desplegar la lista de resultados de la búsqueda deseada como la que les estamos mostrando en la captura de pantalla. Esto también aplica para las bibliografía de canales, grupos, contactos etc.

Nueva opción «Invitar mediante enlace»

Tenemos una nueva opción de invitar mediante enlaces en Grupo/Canal > Editar > Miembros/Suscriptores será mucho más fácil compartir canales ahora.

Opción de Blur en el Chat

En el chat en la configuración de chat (disponible solo en dispositivos de gama alta) El motion Blur consiste en un efecto digital que desdibuja el entorno tridimensional es un efecto que se añade a las imágenes para generar un desdibujado visual. Su principal función podemos considerar que consiste en eliminar el frame ghosting (fotograma fantasma), un efecto en que algunos objetos perduran y se superponen a los nuevos dado que no se sustituyen a la misma rapidez.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más