Inicio Destacado Algunos usuarios de iPhone 13 se quejan de que la pantalla se vuelve rosa al azar

Algunos usuarios de iPhone 13 se quejan de que la pantalla se vuelve rosa al azar

por José Antonio Niebla Rizo
iPhone 13 pantalla Rosa

Múltiples usuarios de Apple iPhone 13 se han quejado de que la pantalla de su teléfono se vuelve rosa/púrpura aleatoriamente. Y las soluciones alternativas como el restablecimiento de fábrica y la actualización son infructuosas.

Si bien el problema parece estar generalizado en China con quejas que fluyen en plataformas como Weibo, también hay informes dispersos de otras regiones. El problema de la pantalla rosa también puede estar acompañado de retrasos, bloqueos, reinicios automáticos y otros problemas (a través de Mis controladores ).

iphone 13 pantalla rosa violeta

El problema tampoco parece ser algo permanente y puede aparecer de manera intermitente, yendo y viniendo por sí solo. Otra característica destacada es que cuando la pantalla se vuelve rosa, los íconos de la barra de estado y otra información generalmente continúan visibles.

Un informe de @BossLianbo en Weibo dice que el servicio al cliente oficial de Apple dijo que no es un problema de hardware y recomendó actualizar el sistema como solución. Los internautas también informaron que el servicio al cliente sugiere actualizar todas las aplicaciones a la última versión para descartar la incompatibilidad entre la aplicación y las versiones de iOS.

iphone 13 problema de pantalla rosa weibo

Pero si nada parece ayudar, entonces Apple parece estar ofreciendo reemplazos, como en el caso de este miembro de los foros de la comunidad de Apple.

Hasta ahora, el problema de la pantalla rosa no parece discriminar entre modelo. Ya que han surgido informes del problema de usuarios de iPhone 13, iPhone 13 Pro e incluso iPhone 13 Pro Max. Lo que indica que podría estar afectando a toda la línea 2021.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más