Inicio Curiosidades Smartphone salva la vida de un soldado de una bala en Ucrania

Smartphone salva la vida de un soldado de una bala en Ucrania

por José Antonio Niebla Rizo

Acaba de aparecer un nuevo video que muestra a un soldado cuya vida fue salvada gracias a su teléfono inteligente. El soldado afirmó que una bala perdida había alcanzado el teléfono inteligente que llevaba.

Para aquellos que no lo saben, Rusia y Ucrania están teniendo enfrentamientos militares activos mientras la primera continúa su invasión de Ucrania. La situación se ha convertido en un gran incidente internacional. Pero, no está claro cómo se desarrollarán las cosas. El breve video de 45 segundos se subió a YouTube, con el soldado ucraniano mostrando su teléfono inteligente a su aliado. Mirando el clip, podemos ver los restos de una bala de 7,62 mm alojada en el teléfono y el soldado diciéndole a su aliado. Que está grabando el video, que el “teléfono inteligente me salvó la vida”.

Cabe destacar que el video del soldado fue filmado en las trincheras donde también podemos escuchar sonidos de disparos y explosiones a lo lejos. Hasta el momento, no está claro a qué marca pertenecía el teléfono inteligente, pero parece ser un modelo de Samsung según el tipo de cubierta protectora que tenía.

teléfono inteligente

Curiosamente, este no es un evento aislado, ya que los teléfonos inteligentes también han salvado la vida de las personas de las balas en el pasado. En 2016, un hombre de Afganistán afirmó que el Nokia 301 le salvó la vida cuando una bala se alojó en el dispositivo (Via 91Mobiles ). De manera similar, en 2012, el propietario de un Nokia X2 también afirmó que una bala perdida golpeó su teléfono cuando estaba filmando una pelea entre rebeldes.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más