Inicio Destacado Samsung Flex S, Flex G, Flex Note y Flex Slidable presentados en el CES 2022

Samsung Flex S, Flex G, Flex Note y Flex Slidable presentados en el CES 2022

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Flex S

Si bien marcas como Motorola, Oppo y Huawei han probado el ritmo plegable en el pasado. Aún no se han puesto al día con las previsiones de Samsung para su tecnología plegable. En CES 2022, Samsung presentó algunos productos plegables nuevos. Como el Samsung Flex S plegable, el Flex G plegable, el Flex Note y el Flex Slidable.

Samsung ha mostrado los teléfonos plegables «S» y los teléfonos plegables «G» en el evento. El pliegue Flex S es lo que parece, la pantalla grande nos abriría como una tableta grande y se pliega en un diseño de tres vías. Como se ve en el video a continuación, cuando se despliega, toma la forma de la letra S.

Por otro lado, el Flex G es un dispositivo de plegado hacia adentro. Se pliega nuevamente en tres direcciones, pero se puede plegar de tal manera que la pantalla permanece oculta, lo cual es diferente al Flex S. Parece que el diseño de pliegue en S es mejor para dispositivos de pantalla grande. Mientras que el pliegue en G es bueno para tanto las pantallas pequeñas como las grandes.

Llegando al Samsung Flex Note, no es ningún otro dispositivo de teléfono Galaxy Note. Más bien, es la versión de Samsung de portátiles y portátiles plegables.

El Flex Note tiene una pantalla grande y tiene un diseño plegable en dos direcciones. Tan simple como suena, se verá como una computadora portátil, pero sin un teclado, sin embargo, puede usar el resto de la parte de la pantalla como un teclado. No es solo un teclado, se puede modificar para que funcione como un panel de dibujo o como una línea de tiempo en un software de edición de video.

El Flex Slidable es algo similar al X 2021 de Oppo , que ofrece un gran espacio de uso y más espacio en la pantalla. Samsung revela que la pantalla del Flex Slidable se puede deslizar hacia afuera con solo presionar un botón y se puede usar como una barra lateral para acceder a las aplicaciones directamente desde la pantalla de inicio.

Si bien esta tecnología plegable parece ser bastante intrigante, puede llevar algún tiempo materializarse realmente.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más