Inicio Destacado ¡Como bajar música, videos, lo que sea, por los megas nacionales!

¡Como bajar música, videos, lo que sea, por los megas nacionales!

por Ricardo
Telegram Delta Chat y nauta

Hace unos días nuestra compañía telefónica CUBACEL informo el aumento de la antigua bolsa correo, ahora llamada Bolsa de mensajería la cual contará con 600MB por el valor de 25.00CUP. La noticia le ha dado igual a muchos pero ha sido la gloria para otros. En este artículo le vamos a enseñar como descargar archivos por los 300MB que le depositan al comprar un paquete o con los 600MB que puede comprar con la cifra anteriormente dicha. Requisitos: Un correo nauta, un correo Gmail y usar nuestra magnífica aplicación de mensajería Telegram.

En primer lugar debe saber que cuando recibe un documento por Telegram no es necesaria la descarga del mismo para ser reenviado. Esto no ocurre así en el resto de aplicaciones de mensajería que usamos habitualmente. Esto se debe a qué Telegram se basa en la mensajería por nube. O sea, todo está en el servidor el cual le permite compartir archivos directamente desde él. A esta opción es a la que le vamos a sacar provecho.

El primer paso es configurar la cuenta de Gmail en el bot de Gmail en Telegram. Este le permitirá usar Telegram como un cliente correo. Podrá leer y enviar mensajes de una forma cómoda y segura. Para enviar un nuevo correo escriba el comando /new y le saldrá un nuevo mensaje con botones dónde debe ir tocando para llenar los datos. En el destinatario solo debe de colocar su correo nauta. Una vez realice el paso anterior le permitirá añadir adjuntos. Ahí compartirá los archivos que desea enviar pero teniendo en cuenta que el correo no puede tener más de 15MB de tamaño que es el límite que acepta Nauta, el bot le va especificando el tamaño del correo. Para descargar música podrá usar cualquier bot de los existentes en la aplicación, cuando esté le envía la música solo debe compartirlo al bot de Gmail.

Captura de Telegram y Delta Chat

Para realizar la acción anterior le recomiendo el uso de la aplicación de mensajería Delta Chat como cliente de correo para Nauta, la cual le permitirá activar la opción de eliminar correos del servidor al recibir y podrá usar su correo como una aplicación de mensajería común, esto también es una buena forma de usar la conexión nacional. Para más detalles consulte este artículo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más