Inicio Apps y Software Esta función de WhatsApp solo será exclusivo para Samsung

Esta función de WhatsApp solo será exclusivo para Samsung

por José Antonio Niebla Rizo
WhatsApp

¿Quiere transferir su historial de chat de WhatsApp y otros datos de iOS a Android? Solía ​​ser que tenías que depender de herramientas de terceros que pueden o no funcionar, pero como habrás escuchado, WhatsApp ha estado trabajando en una forma para que los usuarios transfieran y migren datos entre plataformas .

La buena noticia es que la función está a punto de lanzarse, pero la mala es que, a menos que tenga un dispositivo Samsung o planee comprar los teléfonos Galaxy Z Fold 3 o Galaxy Z Flip 3 recientemente anunciados de Samsung , tendrá que esperar. tu turno.

WhatsApp hizo el anuncio durante el lanzamiento de los nuevos teléfonos de Samsung y reveló que la función será exclusiva para los teléfonos Samsung antes de que esté disponible para todos los demás dispositivos. La función permitirá a los usuarios transferir el historial de chat, así como fotos y notas de voz, y se implementará en las próximas semanas.

En cuanto a aquellos que se preguntan por qué tomó tanto tiempo, según WhatsApp, no es tan fácil o sencillo como podría pensar. Esto se debe al cifrado de extremo a extremo utilizado para proteger el contenido de sus mensajes de WhatsApp, lo que significó un trabajo adicional y la colaboración entre WhatsApp, los desarrolladores del sistema operativo y los fabricantes de teléfonos.

De cualquier manera, suponemos que es mejor tarde que nunca. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más