Inicio Destacado ¿Es este nuestro primer adelanto oficial del Galaxy S21 FE?

¿Es este nuestro primer adelanto oficial del Galaxy S21 FE?

por José Antonio Niebla Rizo

Se esperaba que el Galaxy S21 FE se presentara junto con el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 en agosto. Sin embargo, se informó que el teléfono se retrasó debido a la escasez de chips y problemas de la cadena de suministro. Si bien el teléfono inteligente aún no se ha anunciado, parece que Samsung filtró accidentalmente su propio dispositivo.

Una nueva imagen publicada en el perfil oficial de Instagram de Samsung parece mostrar el Galaxy S21 FE en su avatar morado. Dado que la protuberancia de la cámara y la parte posterior del teléfono inteligente tienen el mismo color, no puede ser el Galaxy S21 o el Galaxy S21 +. Parece que alguien en las redes sociales y el equipo de marketing de Samsung no prestó suficiente atención. Al crear esta imagen y usó la imagen del Galaxy S21 FE en lugar de usar la imagen del Galaxy S21.

Se rumorea que el Galaxy S21 FE cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas con resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. Según los informes, el teléfono vendrá equipado con el procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM y 128 GB / 26 GB de almacenamiento interno. Podría tener la misma configuración de cámara que se usa en el Galaxy S20 FE. Lo que significa que podría incluir una cámara selfie de 32 MP, una cámara gran angular de 12 MP, una cámara ultra ancha de 12 MP y una cámara de 8 MP con zoom óptico 3x.

El dispositivo podría debutar con Android 11. También podría incluir un lector de huellas dactilares ultrasónico en pantalla, parlantes estéreo, Samsung Pay. También 5G y una clasificación IP67 para resistencia al polvo y al agua. El Galaxy S21 FE podría funcionar con una batería de 4.500 mAh que admite una carga rápida de hasta 25 W.

Samsung ha eliminado la publicación de Instagram, lo que es una gran señal de que el dispositivo que se muestra en la imagen es un Galaxy S21 FE.

Samsung Galaxy S21 FE filtrado por Samsung

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más