Inicio Criptomonedas Dogecoin y Shiba Inu publican grandes ganancias semanales

Dogecoin y Shiba Inu publican grandes ganancias semanales

por José Antonio Niebla Rizo
Dogecoin y Shiba Inu


Las monedas y tokens de Meme como Dogecoin y Shiba Inu dominaron gran parte de la conversación sobre el auge del mercado de cifrado de principios de año. Pero cuando el mercado se disparó en mayo, sus precios respectivos cayeron más fuerte y más rápido que la mayoría de los contemporáneos. Sin embargo, con el mercado actualmente en alza, esos activos volátiles ahora están aumentando más rápido que muchos otros.

El precio de Dogecoin ha subido actualmente un 27% durante la última semana, según CoinGecko. Que actualmente tiene un precio justo por encima de los 0,26 dólares por moneda. Fue brevemente más alto durante el fin de semana , alcanzando $ 0.27 el sábado, el precio más alto visto desde fines de junio. Compare eso con un aumento del 16% en el valor de Bitcoin durante la última semana. Así como con el 24% de Ethereum. El último de los cuales aparentemente fue impulsado por el lanzamiento de la actualización de la red hard fork de Londres la semana pasada.

Incluso en este nivel, el precio de DOGE tiene un enorme 64% de descuento de su precio más alto de todos los tiempos por encima de $ 0,73 establecido a principios de mayo. Antes de que todo el mercado colapsara y cayera en una caída de meses. Aún así, el precio de DOGE ha aumentado drásticamente desde principios de año, cuando tenía un precio de menos de un centavo por moneda antes de un salto a fines de enero. DOGE sigue subiendo más del 4,600% en valor desde entonces, a pesar de la fuerte caída desde su punto máximo.

Sin embargo, el reciente resurgimiento de Shiba Inu tiene su propia arruga única. El token ERC20 que se ejecuta en Ethereum solo ha existido durante unos meses. Por lo que no ha acumulado tanto sentimiento o historia a largo plazo como el Dogecoin de hace años. Además de que se estrelló aún más: el precio de SHIB actualmente ha bajado 79 % desde el máximo histórico establecido en mayo.

Los desarrolladores de Shiba Inu intentaron impulsar el impulso del mercado del token el sábado quemando $ 25,000 del token, alrededor de 3,65 mil millones de SHIB en ese momento.

O eliminando esa cantidad de la circulación para intentar aumentar el precio de los tokens restantes. Al mismo tiempo, los desarrolladores quemaron la misma cantidad en USD del token LEASH adjunto y lanzaron nuevos grupos de liquidez en el intercambio descentralizado ShibaSwap (DEX) .

Rápidamente, el precio de SHIB saltó más del 25% en cuestión de horas a $ 0.00000861 el sábado por la noche, el nivel más alto visto desde principios de julio. Incluso a un precio actual de $ 0.00000775, Shiba Inu ahora ha subido un 24% durante la última semana.

Quemar grandes cantidades de tokens es parte del espíritu de SHIB. El proyecto se lanzó con 1 billón de tokens SHIB acuñados, pero luego los desarrolladores enviaron aproximadamente la mitad de esos tokens a la billetera del co-creador de Ethereum, Vitalik Buterin. Y afirmaron que estaban «quemados», creyendo que nunca los tocaría.

En cambio, Buterin donó alrededor de $ 1 mil millones en SHIB a un fondo de ayuda COVID-19 de la India a principios de mayo y quemó el resto de los tokens ( alrededor de $ 6,74 mil millones), lo que provocó que el precio de SHIB cayera un 50% poco después. El mercado de criptomonedas también se derrumbó en esta época, aparentemente exacerbando el declive de SHIB y provocando la gran pérdida de valor en los últimos meses.El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, quema $ 6.740 millones en Shiba Inu El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ha quemado 410,24 billones de tokens Shiba Inu (SHIB) que le regalaron los creadores del token, argumentando que si hizo algo más con el botín de $ 6,7 mil millones, yo …NoticiasMonedasAndrew Asmakov3 min de lectura 

Queda por ver si estos principales activos criptográficos inspirados en memes conservan este último aumento de precios. Aún así, los tenedores de DOGE y SHIB que han resistido caídas del mercado especialmente duras en los últimos meses deberían estar muy contentos de ver cualquier tipo de cambio.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más