Inicio Destacado Sony presenta el dron profesional Airpeak S1 diseñado para cámaras Alpha

Sony presenta el dron profesional Airpeak S1 diseñado para cámaras Alpha

por José Antonio Niebla Rizo
Airpeak S1

Sony ha presentado oficialmente el Airpeak S1, que se mostró por primera vez hace unos meses en el CES 2021 . Este es el primer dron profesional de la compañía y el más pequeño del mundo que tiene soporte para una cámara alfa de lentes intercambiables sin espejo de fotograma completo. El dron utiliza una tecnología patentada de motor, hélice, detección y sistema de control que, según la compañía, le permite volar a una velocidad increíblemente alta de hasta 55 mph. También cuenta con tecnología de propulsión que permite una resistencia al viento de hasta 44,7 mph (20 m / s) en vientos fuertes.

Sony Airpeak S1
Sony Airpeak S1

El Airpeak S1 cuenta con un control remoto avanzado. Mayor seguridad a través de la gestión en la nube de la aeronave y la información de vuelo. También hay detección de obstáculos. Su velocidad máxima es de 55 mph (25 m / s) / 90 km / h, la velocidad angular es de 180 ° / s como máximo y el ángulo de inclinación es de 55 ° como máximo. El dron tiene un tiempo de vuelo de 22 minutos con una carga completa y no lleva nada.

El controlador de velocidad eléctrico (ESC) para un control óptimo. Es un sistema de control de vuelo único y de alto rendimiento que integra toda la información del sensor y el dispositivo de propulsión. Esto garantizará que el dron tenga un vuelo estable y la capacidad de maniobrar muy bien.

El Sony Airpeak S1 se fabrica en Japón y se espera que esté disponible para preordenar en septiembre de este año, a un precio minorista de $ 9,000. Junto con él, se incluyen dos pares de hélices, un control remoto, dos baterías y un cargador de batería. También hay un cardán de terceros que se hizo específicamente para este dron, pero se venderá por separado.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más