Inicio Destacado Lenovo presenta el cargador YOGA de 130W con dos USB-C

Lenovo presenta el cargador YOGA de 130W con dos USB-C

por José Antonio Niebla Rizo
Lenovo YOGA 130w

Lenovo celebró recientemente el evento de lanzamiento de productos de primavera YOGA x Xiaoxin  en China, donde se lanzaron una serie de productos. Además de la variedad de portátiles que hicieron su entrada, la compañía también anunció una serie de accesorios. Uno de ellos es el cargador GaN de doble puerto YOGA CC65 . Lenovo ahora ha presentado en silencio un modelo superior denominado cargador YOGA CC130.

El Lenovo YOGA CC130 utiliza un diseño similar al YOGA CC65. Sin embargo, la potencia de salida máxima de este modelo alcanza un máximo de 130 W, el doble que la del YOGA CC65. El adaptador de carga viene en colores blanco y negro.

El cargador YOGA CC130 está equipado con dos puertos USB-C de los cuales un solo puerto genera una potencia máxima de 100W. Por otro lado, el cargador genera una potencia acumulada de 130 W cuando los dos puertos están en uso. Esto lo hace adecuado para cargar teléfonos móviles y portátiles al mismo tiempo.

Como referencia, el cargador YOGA CC65 también cuenta con un diseño de interfaz dual USB-C. El cargador YOGA CC65 está equipado con dos puertos USB-C. El primer puerto admite una salida máxima de 18 W, mientras que el segundo puerto USB-C admite una salida máxima de 65 W. Por lo tanto, los puertos duales usan simultáneamente un máximo de 18W + 45W.

Cargador YOGA CC130

El cargador YOGA CC65 adopta la tecnología de carga rápida GaN, lo que reduce la pérdida de conversión de energía y el nivel de control de temperatura. El cargador también tiene un volumen de 0.075L y un peso de 103g. Este modelo de 130W adopta igualmente la tecnología GaN.

Lenovo aún no ha publicado los detalles de precio y disponibilidad del YOGA CC130. Sin embargo, esperamos que el modelo sea asequible. El YOGA CC65 tiene un precio de 119 yuanes (~ $ 18). Entonces, este modelo no será demasiado caro. Lo mantendremos informado cuando los detalles de precios y disponibilidad se hagan públicos.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más