Inicio Destacado El primer automóvil impulsado por el sistema operativo Flyme For Car de Meizu

El primer automóvil impulsado por el sistema operativo Flyme For Car de Meizu

por José Antonio Niebla Rizo
Flyme-For-car-featured

Parece que la nueva tendencia en la industria móvil china es desarrollar software para automóviles. Huawei fue uno de los pioneros con su solución de software HiCar que ayuda a crear una experiencia perfecta entre teléfonos móviles y automóviles. Ahora, Meizu también está siguiendo el mismo camino. Y según un avance compartido en su página de Weibo, es posible que veamos el primer vehículo impulsado por su sistema operativo Flyme For Car anunciado mañana.

La cuenta oficial de Meizu compartió una imagen teaser que muestra la silueta de un auto. La imagen tiene una leyenda que se traduce vagamente como «La primera asociación____, hablemos mañana».

Avance de la asociación Meizu Flyme for Car

Según la imagen y el título, es seguro decir que el anuncio de mañana es para el primer vehículo impulsado por el propio software de Meizu.

Flyme para coche

Poco se sabe sobre Flyme For Car desde que Meizu anunció por primera vez que el sistema operativo estaba en desarrollo el mes pasado. Esperamos que el evento de mañana revele todo lo que hay que saber sobre el sistema operativo y, con suerte, la experiencia única que ofrecerá.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más