Inicio Apps y Software Telegram se divide en dos versiones Google Play Store y APK Telegram

Telegram se divide en dos versiones Google Play Store y APK Telegram

por José Antonio Niebla Rizo
Telegram Web apk y Telegram Play Store

Telegram ha cobrado fuerza en los últimos meses y recientemente incluso actualizó su aplicación Telegram X. Después de dejarla en el limbo durante casi un año. Como si mantener dos versiones diferentes de Android no fuera suficiente, la compañía ahora presenta una tercera variante de su aplicación de mensajería que no estará disponible en Google Play Store.

Según Telegram, esta versión tendrá «menos restricciones» y recibirá actualizaciones «automáticas»de telegram.org. No ha explicado en detalle lo que significa «menos restricciones». Pero se especula que esta versión no censurará los canales que alojan contenido pirateado. Pertenecen a grupos radicales de odio o sufren la censura del gobierno. Como lo comparte un Redditor, algunos canales no están disponibles en la aplicación descargada de Google Play Store. Suponemos que estarán disponibles en la nueva versión que no sea de Play Store.

En la siguiente captura de pantalla verá que el bot Spotify no deja abrir con en Telegram de la Google Play Store pero sin embargo en el Telegram descargado por la web si.

Telegram de Google Play y Telegram de la Web

Si no puede acceder a ciertos canales y bot debido a las restricciones impuestas por Google o no confía en Play Store para actualizar sus aplicaciones, es posible que desee consultar esta nueva versión. Simplemente puede obtenerlo de APK Mirror o del sitio web de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más