Inicio Destacado DJI Air 2S lanzado como sucesor del Mavic Air 2, comienza en $ 999

DJI Air 2S lanzado como sucesor del Mavic Air 2, comienza en $ 999

por José Antonio Niebla Rizo
DJI Air 2S

DJI ha presentado oficialmente su último dron, el Air 2S, que es el sucesor del Mavic Air 2 que se lanzó el año pasado y fue bien recibido. El DJI Air 2S ofrece una mayor profundidad con su cámara, lo que refleja una mejora general con respecto a su predecesor.

DJI Air 2S

En términos de especificaciones, DJI Air 2S presenta un sensor CMOS de 1 pulgada mejor y más grande y capacidades de resolución más sobresalientes. El sensor de una pulgada ofrece píxeles de 2,4 μm significativamente más altos, que es mejor que el sensor de 0,5 pulgadas del Mavic Air 2, y sus píxeles de 0,8 μm. Un sensor más grande implica que el Air 2S puede capturar una calidad de hasta 5.4K, mucho mejor que el Mavic Air 2.

El Air 2s pesa ligeramente más alto que el Mavic Air 2, alimentado por una batería de 3500 mAh que puede sostener el dispositivo durante unos 31 minutos. Debido a que es más pesado en aproximadamente 25 g en comparación con el Mavic Air 2, el Air 2S tiene una duración en vuelo ligeramente menor que el Air 2 que puede funcionar durante 33 minutos.

DJI Air 2S

Aparte de sus dos lados, el dron DJI Air 2S puede evitar obstáculos al subir o bajar y avanzar o retroceder. Con el OcuSync estándar de la industria incluido en el dispositivo, el dispositivo tiene un rango de control máximo de 12 km, un poco más que el Air 2.
Hay algunas otras capacidades como MasterShot, que pueden ayudarlo a obtener tomas más potentes.

El DJI Air 2S ya está a la venta en el sitio web oficial de DJI El producto comienza en $ 999 por el paquete básico que contiene el dron, la batería, dos pares de hélices y el controlador DJI RC-N1.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más