Inicio Cine y Entretenimiento Batman vs Iron Man: estudio revela quién tiene más dinero

Batman vs Iron Man: estudio revela quién tiene más dinero

por Antony Salaberry Hernández

Cuando Flash conoce a Batman en Justice League el novato le pregunta al héroe cuál es su superpoder. A lo que el Caballero de la Noche responde lo que ya todos sabíamos: “Yo soy rico”

Batman es humano, no tiene superfuerza, visión de rayos láser, la habilidad de volar o de controlar las aguas del mar. Pero es uno de los personajes más “importantes” en la Liga de la Justicia y en el universo de DC. Precisamente se considera así porque debe usar su inteligencia, creatividad y recursos para proteger a la humanidad. También tiene que estar al nivel que el resto de sus compañeros que llegaron de otros planetas. Además de los que fueron parte de un experimento accidentado o tienen un poco de sangre de los viejos dioses corriendo por sus venas.

Al juntar los mundos de Marvel y DC, Batman tiene un personaje equivalente que está pasando por lo mismo. Tony Stark podrá tener un corazón mecánico, pero sigue siendo humano y lo único que lo protege de los ataques de los villanos es su intelecto, su dinero y el traje que creó para igualar muchas de las habilidades del resto de los Avengers.

Batman y Iron Man además tienen empresas millonarias y vidas llenas de lujos. Esto provoca que sea inevitable que los fanáticos se pregunten cuál de los dos puede destruir al otro en temas de dinero y fortunas impresionantes.

Batman vs Iron Man: así es como se estudió sus riquezas.

La pregunta es tan popular, que un banco británico decidió llegar al fondo del asunto. Para detallar bien el asunto el banco decidió realizar un estudio para resolver, el dilema que millones de fanáticos de los cómics han intentado solucionar.

A Tony Stark económicamente no le falta nada.El filántropo multimillonario tiene relojes de lujo, coches, una gran casa y una compañía que hace de todo Pero, de acuerdo con el banco Vanquis, Batman, o mejor dicho Bruce Wayne, es mucho más rico (y eso podemos verlo claramente con el Batman de Ben Affleck, sus Mercedes, su casa frente al lago y sus gadgets).

«Hemos analizado a 24 de los superhéroes más populares y conocidos y hemos calculado cuánto dinero ganarían con su trabajo diario», comenta el banco en su estudio.

¿Cómo encontraron la respuesta?

El sitio web calculó los salarios de 24 superhéroes tomando los sueldos promedio de la profesión que tienen y que aparece en la lista en la ciudad donde se encuentran . Un ejemplo es, si Peter Parker es un fotógrafo independiente en la ciudad de Nueva York y Tony Stark es empresario en Los Ángeles), mientras que para los personajes que se encuentran en ciudades imaginarias (como Metrópolis o Ciudad Gótica), tomaron el «salario promedio de la ciudad del mundo real en la que se basa la ubicación ficticia».

Con eso en mente, llegaron a una conclusión. Con el CEO de Wayne Enterprises con sede en Gotham City, Bruce Wayne gana al año alrededor de $1 millón de dólares (1,042,031.98). Mientras que Tony Stark tiene un ingreso anual de $900 mil dólares (969,434.45) como CEO de Industrias Stark, con sede en Los Ángeles. Además, Batman de Robert Pattinson le puede sumar sus ingresos como detective.

Después de Bruce y Tony tenemos a Oliver Queen, mejor conocido como Green Arrow, $942,133.25 dólares como CEO de la empresa de su familia, Queen Consolidated. Y en los últimos lugares de la lista se encuentran los héroes con trabajos normales. Jefferson Pierce / Black Lightning que es un director de escuela. Sam Wilson / Falcon que es un trabajador. Deadpool que es un mercenario y no tiene un sueldo fijo. Y finalmente Scott Lang / Ant-Man cuando trabajó en una heladería.

Ahora ya saben cuál es el súperhéroe más rico del universo tanto de Marvel como de DC. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más