Inicio Destacado El Mi 11 Ultra será el primer teléfono de Xiaomi con certificación IP68

El Mi 11 Ultra será el primer teléfono de Xiaomi con certificación IP68

por José Antonio Niebla Rizo
Mi 11 Ultra IP 68

Después de años de fanáticos que solicitan esta función, Xiaomi finalmente está lanzando un teléfono resistente al agua. El fabricante ha anunciado que el Mi 11 Ultra, que se dará a conocer mañana, tendrá una clasificación IP68.

Durante años, los fanáticos han exigido un dispositivo totalmente impermeable de Xiaomi, pero en cambio, se había conformado con fabricar teléfonos con protección contra salpicaduras. Eso cambia con el Mi 11 Ultra. El teléfono será resistente al agua hasta 1,5 metros y por una duración de 30 minutos.

Clasificación Mi 11 Ultra IP68

Hasta ahora, la compañía ha confirmado que el Mi 11 Ultra contará con una nueva tecnología de batería que utiliza óxido de silicona para el ánodo . También vendrá con una tecnología de enfriamiento de cambio de fase (sólido-líquido-gas) para un enfriamiento más eficiente.

El Mi 11 Ultra tendrá una pantalla QHD + AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz y un orificio para la cámara frontal. Lo alimentará el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. El teléfono insignia también vendrá con el sensor ISOCELL GN2 de 50MP de Samsung , el sensor de cámara móvil más grande del mundo. También habrá una cámara de ángulo ultra gran angular de 48MP y una cámara con lente de periscopio que ofrece un zoom de hasta 120X.

El buque insignia tendrá una batería de 5000 mAh con soporte para carga por cable rápida de 67 W, carga inalámbrica rápida de 67 W y carga inalámbrica inversa de 10 W. Xiaomi lo enviará con Android 11 basado en MIUI 12.5 .

¿Te comprarías el Mi 11 Ultra? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más