Inicio Destacado Los registros beta de la interfaz de usuario 2.0 de realme están llegando

Los registros beta de la interfaz de usuario 2.0 de realme están llegando

por José Antonio Niebla Rizo
Realme

El fabricante chino de teléfonos inteligentes realme presentó realme UI 2.0 basado en Android 11 a fines de septiembre de 2020. Al igual que la iteración anterior, la última versión del sistema operativo móvil de la marca se basa en OPPO ColorOS, versión 11 para ser exactos. Hasta ahora, la compañía solo ha lanzado una actualización estable para un solo dispositivo: realme X50 Pro . Sin embargo, varios teléfonos han recibido versiones beta. Ahora, se han agregado seis teléfonos más al programa beta.

Realme UI 2.0 Logotipo de Android 11 Destacado

Cada OEM tiene un nombre diferente para su programa beta. Por lo tanto, realme llama a su iniciativa ‘Acceso temprano’. Cuando la marca anunció oficialmente realme UI 2.0 en la segunda mitad del año pasado, también reveló un cronograma de actualización para todos los teléfonos inteligentes elegibles.

La compañía ha estado reclutando teasers beta para sus dispositivos, según el cronograma. Por lo tanto, siguiendo la línea de tiempo, ahora ha abierto registros beta para los teléfonos que se enumeran a continuación como parte de la cuota de enero de 2021.

1. Realme X3

2.Realme X2

3.Realme X3 SuperZoom

4.Realme 6

5.Realme C12

6.Realme C15

Los usuarios interesados ​​de los teléfonos antes mencionados pueden dirigirse a Configuración> Actualización de software> Icono de engranaje> Versión de prueba> Solicitar ahora y enviar los detalles para inscribirse en la iniciativa. Si son seleccionados, recibirán la actualización beta a través de OTA.

Dicho esto, por alguna razón, cualquier usuario desea cambiar al canal estable, puede hacerlo descargando e instalando el archivo de reversión apropiado. Sin embargo, vale la pena señalar que este proceso formateará el almacenamiento interno de su teléfono inteligente y no podrán volver a unirse al programa Early Access.

Con todo lo dicho, no sabemos cuándo realme comenzará a sembrar versiones estables para estos teléfonos. Porque incluso el lote anterior aún no ha recibido la actualización estable.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más