Inicio Destacado Galaxy Buds Pro sin caja en YouTube antes del lanzamiento oficial

Galaxy Buds Pro sin caja en YouTube antes del lanzamiento oficial

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Buds Pro sin caja en YouTube

Samsung ha confirmado que será el anfitrión del primer evento Galaxy Unpacked de 2021 el 14 de enero. Se espera que la compañía anuncie la serie Galaxy S21 en esta conferencia. Junto con estos teléfonos inteligentes, también se informa que la empresa presentará un nuevo par de auriculares verdaderamente inalámbricos llamados Galaxy Buds Pro . Antes de su anuncio oficial, estos auriculares reciben un tratamiento de desempaquetado y primeras impresiones en YouTube.

La serie Galaxy Buds de auriculares verdaderamente inalámbricos es uno de los productos TWS más populares del mercado. El primer modelo de la serie llamado simplemente Galaxy Buds se introdujo junto con la serie Galaxy S10. El segundo modelo conocido como Galaxy Buds + debutó con la serie Galaxy S20. Luego, llegó el Galaxy Buds Live con la serie Galaxy Note20.

La próxima semana, la compañía está lista para anunciar el Galaxy Buds Pro en el evento de lanzamiento de la serie Galaxy S21 el 14 de enero. Casi todo acerca de este producto ahora se conoce, gracias a múltiples filtraciones. Ahora, incluso podemos verlos en la vida real en un video de unboxing y primeras impresiones en YouTube (incrustado arriba).

El video confirma todas las especificaciones filtradas pero no dice nada sobre su precio. Según informes anteriores, el nuevo par de auriculares verdaderamente inalámbricos de Samsung costará alrededor de 199 dólares en Estados Unidos y 229 euros en Europa. De todos modos, conoceremos el precio oficial la próxima semana en la conferencia de lanzamiento.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y Tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más