Inicio Destacado AirPods Max los primeros auriculares inalámbricos de Apple con ANC

AirPods Max los primeros auriculares inalámbricos de Apple con ANC

por José Antonio Niebla Rizo
AirPods Max

Apple finalmente ha lanzado hoy sus primeros auriculares inalámbricos para colocar sobre las orejas. Llamados AirPods Max, los auriculares vienen con una etiqueta de precio superior y características como ANC (cancelación activa de ruido), audio de alta fidelidad y más.

Crédito: Apple

AirPods Max: precio, disponibilidad

Dirigiéndose al elefante en la habitación, los AirPods Max de Apple vienen en cinco colores: gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa. Estará disponible en los EE. UU. Y en otros 25 países (incluido India, China). Puede consultar los precios de EE. UU., China e India a continuación:

  • China: 4.399 yuanes
  • India- ₹ 59,900
  • Estados Unidos- $ 549

Los AirPods Max están disponibles para pedidos anticipados a partir de hoy (8 de diciembre) y saldrán a la venta a partir del 15 de diciembre.

 Diseño

Los AirPods Max adoptan un enfoque ligeramente diferente a la categoría de auriculares inalámbricos . Tiene una malla de punto transpirable en la parte superior que descansa sobre la cabeza de los usuarios. Apple dice que el dosel (tela ornamental) reducirá la presión y distribuirá bien el peso de los auriculares. Además, el marco de los auriculares está hecho de acero inoxidable para mayor resistencia y comodidad.

Dosel de malla de punto transpirable
Corona digital, botón de cancelación de ruido

Además, los brazos telescópicos están diseñados para brindar flexibilidad y adaptarse a diferentes tamaños. Los auriculares también tienen cojines de espuma viscoelástica, una corona digital para control de volumen, reproducir / pausar música, responder / omitir llamadas, activar Siri. También hay un botón para cambiar entre los modos ANC y Transparencia.

Audio

Apple dice que los AirPods Max tienen un controlador dinámico de 40 mm diseñado por la compañía para audio de alta fidelidad. También hay un motor magnético de anillo de neodimio doble para THD <1 (distorsión armónica total). Para controlarlos de manera óptima, Apple ha utilizado un chip H1 (que también está presente en los AirPods 2 ) en cada auricular. La compañía dice que AirPods Max es capaz de audio computacional con un chip H1, diseño acústico y software.

Controladores dinámicos de 40 mm

En consecuencia, las funciones de audio incluyen un ecualizador adaptable, ANC , modo de transparencia y audio espacial. El ecualizador adaptativo mide las señales de sonido y las ajusta de acuerdo con los auriculares en tiempo real. ANC, como todos saben, sirve para eliminar el ruido de fondo. Hay 3 micrófonos en el exterior y 1 micrófono en el interior del auricular para controlar el ruido ambiental.

Además, el modo de transparencia es como un modo ambiental que permite a los usuarios saber qué está sucediendo a su alrededor. Apple dice que usa giroscopio y acelerómetro para rastrear el movimiento de la cabeza del usuario y mapear el audio para una experiencia similar a la de un teatro (para 5.1, 7.1, contenido Dolby Atmos) con audio espacial.

Caracteristicas

Al igual que los auriculares AirPods , los auriculares AirPods Max también admiten una configuración de un toque, emparejamiento automático con dispositivos Apple. Además, tiene detección de desgaste donde puede reproducir / pausar música cuando el usuario levanta un auricular. Con respecto a la duración de la batería, se afirma que AirPods Max ofrece 20 horas de reproducción de audio / llamadas / películas con una sola carga.

Crédito: Apple

Otras características incluyen el cambio automático para cambiar sin problemas entre dispositivos Apple, Audio Sharing para compartir la transmisión de audio entre dos conjuntos de AirPods en iPhone / iPad / Mac y acceder a Siri para música, llamadas, navegaciones y más. Sin mencionar que los AirPods Max también vienen con una funda inteligente en la caja para ahorrar batería cuando no están en uso.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

1 commentario

Lina 13 de enero de 2021 - 08:48

Muy buen artículo, enhorabuena.

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más