Inicio Destacado WhatsApp lanzará funciones avanzadas de fondos de pantalla

WhatsApp lanzará funciones avanzadas de fondos de pantalla

por José Antonio Niebla Rizo
WhatsApp fondos avanzados

WhatsApp ha lanzado recientemente muchas mejoras para fondos de pantalla en la última versión beta de WhatsApp para actualizaciones de iOS .
¡Hoy también hay novedades en WhatsApp para Android! ¡Descubre todo a continuación!

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL PAPEL PINTADO

Para establecer un nuevo fondo de pantalla, La aplicación de mensajería ahora está agregando nuevas mejoras disponibles hoy para los probadores beta de Android. ¡Ahora enumeremos todas las funciones nuevas!

  • Ahora puede configurar un fondo de pantalla diferente para cada chat.

Puede elegir entre 32 nuevos fondos de pantalla brillantes , 29 nuevos fondos de pantalla oscuros , un fondo de pantalla personalizado y colores sólidos . Si prefiere un fondo de pantalla antiguo, puede elegirlo del Archivo de fondos de pantalla

Si decide establecer un color sólido como nuevo fondo de pantalla, ahora tiene la posibilidad de aplicar WhatsApp Doodle como superposición.

Tenga en cuenta nuevamente que, si está utilizando WhatsApp Desktop, puede configurar WhatsApp Doodle en la configuración del fondo de pantalla.

Nuestra aplicación favorita está lanzando esta función para los probadores beta de Android . Pronto estará disponible una actualización para la versión web y las versiones estables. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más