Inicio Destacado Microsoft Your Phone permite usar tus aplicaciones de teléfono en PC

Microsoft Your Phone permite usar tus aplicaciones de teléfono en PC

por José Antonio Niebla Rizo
Microsoft Your Phone

La aplicación Tu teléfono de Microsoft hace un buen trabajo al permitir una integración más estrecha entre Android y Windows. Lo que te permite reflejar la pantalla del teléfono u obtener notificaciones móviles en el escritorio.

Microsoft y Samsung anunciaron una integración aún más estrecha en el lanzamiento de la serie Galaxy Note 20 el mes pasado. Permitiendo a los usuarios ejecutar sus aplicaciones de teléfono en PC. Afortunadamente, la espera debería terminar para algunos, ya que la firma de Redmond anunció que esta característica ya está lista para el prime-time.

La cuenta de Twitter de Tu teléfono señala que esta nueva capacidad puede tardar 48 horas en aparecer por ti. Así que no te preocupes si aún no lo estás viendo.

Esta nueva característica es bastante ordenada, sin embargo, lo que le permite ejecutar y anclar aplicaciones móviles en su PC. No puede ejecutar varias aplicaciones de teléfono a la vez en este momento, pero puede ejecutar una aplicación de teléfono inteligente junto con un programa de PC si eso hace cosquillas su fantasía.

La funcionalidad de las aplicaciones de tu teléfono es una función exclusiva de Samsung en este momento. Más específicamente, la funcionalidad está restringida a los gustos del Galaxy S9 y superior, Galaxy Note 9 y superior, Samsung plegables, y algunos teléfonos de la serie Galaxy A. Puede consultar la lista completa de teléfonos compatibles en el sitio web de Microsoft.

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales, donde además estarás al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más