Inicio Noticias Oppo lanzará su nuevo reloj inteligente a nivel mundial este mes

Oppo lanzará su nuevo reloj inteligente a nivel mundial este mes

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo Watch lanzamiento

Oppo lanzará su nuevo reloj inteligente a nivel mundial el viernes 31 de julio. La compañía reveló por primera vez el Oppo Watch en marzo de este año. Pero el reloj inteligente sólo se lanzó en China ejecutando el propio software ColorOS de la compañía. La versión que se lanzará a nivel mundial este mes ejecutará el sistema operativo Wear de Google.

Crédito: Oppo

Puedes ver un breve vistazo al reloj Oppo en el GIF adjunto arriba. No muchos detalles se pueden obtener del teaser, aparte de la forma de la pantalla hacia el final. Así como el logotipo de Wear OS después de la apariencia del reloj. Por supuesto, Oppo está cribando más de una señal de diseño del Apple Watch. Por lo que es probable que note que la forma general de la pantalla y la cara del reloj florido se asemejan a lo ponible de Apple.

Los detalles exactos del hardware aún no han sido revelados oficialmente por la compañía, aunque podemos suponer que será casi idéntico (o muy similar) a la versión china. El Oppo Watch recientemente pasado por la FCC,que nos da algunos detalles sobre el hardware. Tendrá un sensor óptico de frecuencia cardíaca, una pantalla AMOLED de 1,9 pulgadas, chasis de 46 mm y resistencia al agua 5ATM. Aunque el procesador es actualmente desconocido, tendrá 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También será compatible con LTE a través de eSIM.

Los documentos de la FCC también revelan que el reloj Oppo tendrá una batería de 430mAh. La versión china puede durar aproximadamente 40 horas con un uso normal o 21 días en modo de ahorro de energía. Sin embargo, Wear OS es un sistema operativo particularmente hambriento de energía, por lo que nos imaginamos que esos números no serán tan impresionantes para la versión global.

Tendremos más detalles para compartir pronto. ¿No está interesado en Wear OS? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más