Inicio Noticias La fuga masiva de Samsung Galaxy Tab S7 / S7 + es interesante

La fuga masiva de Samsung Galaxy Tab S7 / S7 + es interesante

por José Antonio Niebla Rizo
Fuga masiva de Galaxy Tab S7 y S7+

Similar al Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, la próxima serie de tabletas insignia de Samsung que lleva el apodo Galaxy Tab S7 se ha filtrado ampliamente antes de Galaxy Unpacked 2020. Hemos compartido exclusivamente una lista completa de especificaciones para el Galaxy Tab S7 + un par de semanas, pero ahora, especificaciones de ambas tabletas junto con alta resolución renders tanto para el Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 + han surgido a través de WinFuture, dejando Muy poco para la imaginación.

Los dos modelos de tableta comparten varias especificaciones internas y se parecen mucho, excepto que el Galaxy Tab S7 + es obviamente más grande, como su nombre lo indica.

Galaxy Tab S7 más pequeño tiene una pantalla LCD en lugar de AMOLED

La nueva fuga confirma que el Galaxy Tab S7 tiene una pantalla LCD LTPS TFT de 11 pulgadas con un recuento de píxeles de 2560 por 1600. El panel es capaz de alcanzar un nivel de brillo de 500cd / m2. Mientras tanto, el Galaxy Tab S7 + tiene un panel AMOLED de 12.4 pulgadas con un recuento de píxeles de 2800 para 1752 y un brillo máximo más bajo de 420cd / m2.

La buena noticia es que, incluso con estas diferencias en la tecnología de visualización, ambos modelos de tabletas se benefician de una frecuencia de actualización de 120Hz. Más aún, tanto el Galaxy Tab S7 como el Tab S7 + aparentemente se combinarán con el mismo S Pen de baja latencia que cuenta con un tiempo de respuesta de solo 9 ms, igual que el Galaxy Note 20 Ultra S Pen.

Galaxy Tab S7 Plus imagen 1
Galaxy Tab S7 Plus imagen 2
Galaxy Tab S7 Plus imagen 3
Galaxy Tab S7 Plus imagen 4

El dúo de tabletas tiene 5G y aproximadamente las mismas partes internas

Ambos modelos de tableta aprovecharán el chipset Snapdragon 865+ de Qualcomm emparejado con un módem X55 5G, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible para el modelo base. También cuentan con altavoces cuádruples con soporte Dolby Atmos y comparten la misma configuración de cámara.

Los futuros propietarios que quieran capturar fotos con el Galaxy Tab S7 o Galaxy Tab S7 + tendrán una configuración de cámara dual orientada hacia atrás para trabajar, que comprende un disparador principal de 13MP con una apertura f / 2.0 y una cámara gran angular de 5MP con Apertura f / 2.2. Una cámara selfie de 8MP con una apertura f / 2.0 reside en el otro lado.

Según los informes, ambas tabletas también contarán con DeX inalámbrico, que es una adición completamente nueva al ecosistema DeX. Se enviarán en la misma gama de colores, incluidos Mystic Black, Mystic Bronze y Mystic Silver, y ambos tienen una tira magnética / soporte S Pen que se extiende por el panel posterior. Sin embargo, el soporte del S Pen no parece estar tallado en el cuerpo de la tableta como lo estaba con el Galaxy Tab S6 .

En cuanto a otras diferencias, el Galaxy Tab S7 mide 253.8 x 165.4 x 6.34 mm, pesa 496 gramos y lleva una batería de 7040 mAh. En contraste, el Galaxy Tab S7 + más grande mide 285 mm x 185 mm x 5.7 mm, pesa 590 gramos y está alimentado por una batería de 10,090 mAh para compensar la pantalla más grande.

Galaxy Tab S7 imagen 1
Galaxy Tab S7 imagen 2
Galaxy Tab S7 imagen 3
Galaxy Tab S7 imagen 4
Galaxy Tab S7 imagen 5
Galaxy Tab S7 imagen 6
Galaxy Tab S7 imagen 7
Galaxy Tab S7 imagen 8
Galaxy Tab S7 imagen 9
Galaxy Tab S7 imagen 9
Galaxy Tab S7 imagen 10
Galaxy Tab S7 imagen 11

Tendremos más detalles para compartir pronto. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más