Inicio Apps y Software Apple apuesta por los selfies grupales virtuales.

Apple apuesta por los selfies grupales virtuales.

por Jean Rodríguez

La empresa de la manzana (Apple) desde 2018  presentó una propuesta de patente para hacer selfies sin estar en el mismo lugar, selfies grupales virtuales, es como le definen en Patently Apple.

El innovador de esta nueva tecnología Jean-Francois M Albouze, declara un software parecido al de las videoconferencias, pero esta vez con un toque diferente y que trae mucho por ver.

La patente se basa en que una persona tiene que invitar al resto para que se unan a este selfie grupal

Una vez que todas las personas hayan aceptado la invitación al seflie grupal, el propio sistema simulará como que están en la misma sala y permitirá capturar una fotografía, un vídeo o incluso podrás hasta transmitir en directo.

Imagen filtrada de patente presentada por Apple en 2018, puesta en marcha este año con el fin de trabajar en los selfies grupales virtuales. apple apuesta por ello
Patente de imagen Filtrada

Poder crear un selfie de varias personas sin que los participantes tengan que encontrarse en el mismo lugar tomar la fotografía, etc.

Lo que haría Apple es añadir de forma inteligente al selfie principal a las personas que quieran hacer parte de estey que se hayan tomado el selfie a kilómetros de distancia.

Si tú te encuentras en Paris y quieres hacer un selfie con tus amigos o familia, puedes añadir a esas personas aunque se encuentren en Estados Unidos.

El iPhone será  capaz de recortar la imagen de los participantes en el selfie y después los añada a un selfie grupal. De hecho el protagonista del selfie sería capaz de poder recolocar a todos los participantes a su gusto dentro de la foto; esperemos que este disponible muy pronto con la nueva actualización de iOS 14.

No te olvides dejar tu comentario aquí abajo y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés siempre informado con las noticias de ciencia y tecnología que subimos todos los días.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más