Inicio Destacado Fecha de lanzamiento de iOS 14, beta y características

Fecha de lanzamiento de iOS 14, beta y características

por José Antonio Niebla Rizo
iOS 14 iPhone

iOS 14 es oficial, y Apple acaba de confirmar las nuevas características que obtendrá en su iPhone en su discurso inaugural de WWDC 2020 , que todavía está en curso.

A continuación encontrará todo lo que Apple ha anunciado hasta ahora para su próxima gran actualización de iPhone. Es probable que este sea el software que se ejecuta en el iPhone 12 cuando aterrice más adelante en el año, y también se espera que llegue a muchos de los iPhones que ya puedes comprar.

Estamos actualizando este artículo a medida que las cosas se confirman en el escenario, y puede tomar un par de minutos para que aparezca nueva información a continuación, así que tenga paciencia con nosotros.

Fecha de lanzamiento de iOS 14 y calendario beta

No esperamos que iOS 14 se vea drásticamente diferente a iOS 13
No esperamos que iOS 14 se vea drásticamente diferente a iOS 13 (arriba) (Crédito de la imagen: Apple)

Apple no confirmó la fecha de lanzamiento de iOS 14 hoy, pero si hay años anteriores, no podrá descargar el software final hasta septiembre de este año.

Sin embargo, puede descargar una versión beta de desarrollador hoy (pero necesitará una cuenta de desarrollo específica) y una versión beta pública está programada para aterrizar durante julio. Es probable que sea la primera oportunidad para que lo pruebe.

Si desea utilizar la versión beta pública en su teléfono se reducirá a si está de acuerdo con experimentar posibles problemas de software en los próximos meses. Las versiones públicas de software a menudo pueden ser temperamentales, por lo que es posible que desee esperar hasta septiembre para obtener la versión final.

¿Tu iPhone tendrá iOS 14?

¿Quieres las mejores noticias sobre iOS 14? Si su iPhone ejecuta iOS 13 , podrá actualizar a la próxima gran actualización de software. Si su teléfono es el iPhone 6S (de 2015) o posterior, recibirá la actualización.

Eso significa que los dispositivos enumerados a continuación podrán descargar iOS 14 cuando llegue a finales de este año:

  • iPhone 6S , iPhone 6S Plus y iPhone SE (primera generación)
  • iPhone 7 y iPhone 7 Plus
  • iPhone 8 , iPhone 8 Plus y iPhone X
  • iPhone XS , iPhone XS Max y iPhone XR
  • iPhone 11 , iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
  • iPhone SE (segunda generación)

Widgets de la pantalla de inicio de iOS 14

Los widgets adecuados se estrenan en su iPhone con iOS 14. Estos ahora vienen en una variedad de tamaños, y parecen ser mucho más atractivos que lo que hemos visto en versiones anteriores de iOS.

Apple incluso se refirió a estos más «ricos en datos», y eso tiene sentido cuando los ve arriba. La compañía dice que ha aprendido de la forma en que funcionan los widgets en Apple Watch, y que quería llevar esa funcionalidad al iPhone.

Puede elegir diferentes tamaños, aunque todavía no se han confirmado, y los widgets ahora se pueden usar en sus pantallas de inicio, así como en la vista Hoy en su teléfono.

Hay una galería de widgets específica donde puede encontrarlos en su teléfono. No está claro exactamente qué aplicaciones obtendrán widgets, pero hemos visto materiales de marketing de Apple que incluyen sus relojes, Apple News, Weather, Calendar y muchos más.

Biblioteca de aplicaciones iOS 14

(Crédito de la imagen: Apple-Biblioteca) IOS 14
(Crédito de la imagen: Apple-Biblioteca)

Una nueva característica llamada App Library también viene al final de las pantallas de inicio en iOS 14. 

Esta es una forma de organizar mejor sus aplicaciones, y esencialmente archiva diferentes servicios sin tener que hacerlo manualmente. Todas sus aplicaciones sociales, por ejemplo, aparecerían en una carpeta. Una de las opciones que se muestran en la transmisión en vivo de WWDC incluía todos sus juegos de Apple Arcade.

Todo esto debería funcionar automáticamente, y solo aparecerá al final de las pantallas de inicio.

Además, ahora puede ocultar aplicaciones específicas que no desea en sus pantallas de inicio, y aparecerán en la Biblioteca de aplicaciones. ¿No quieres que la gente sepa que tienes aplicaciones de comida rápida en tu teléfono? Escóndelos y aún podrás encontrarlos en la Biblioteca de aplicaciones más adelante.

Clips de la aplicación iOS 14

(Crédito de la imagen: Apple) Pantalla bloqueo
(Crédito de la imagen: Apple)

¿Alguna vez necesitó una aplicación pero no quiso descargarla? App Clips es una nueva funcionalidad que aterrizará en iOS 14, que le permitirá usar una aplicación sin tener que descargar muchos archivos pesados.

Apple los llama «ligeros y rápidos», y usted accede a ellos a través de una tarjeta que aparece en la parte inferior de la pantalla. Luego podrá usar funciones específicas de ciertas aplicaciones sin tener que descargarlas de la App Store.

Esto sería útil, por ejemplo, si está buscando usar un scooter eléctrico que se desbloquea con una aplicación, pero no desea perder tiempo descargando el servicio cuando está fuera de casa.

Los clips de aplicaciones pueden aparecer de varias maneras. Por ejemplo, podrían aparecer después de que alguien se refiera a una aplicación dentro de sus Mensajes. Además, Apple también está emitiendo etiquetas NFC que puede ver en su vida cotidiana.

Digamos que hay uno en un scooter eléctrico: podría tocar esa etiqueta NFC y podría usar la aplicación de inmediato sin tener que descargarla. Esto es similar a las características de Android que hemos visto antes, pero es la primera vez que los usuarios de iPhone tendrán este tipo de características.Anuncio

Si le encanta un servicio en particular, podrá descargar la aplicación completa directamente desde App Clip sin tener que ir a la App Store.

iOS 14 Siri

Siri ha sido rediseñado para iOS 14, y ahora las reacciones de su asistente de voz no ocuparán la totalidad de la pantalla; en su lugar, aparecerán como pequeñas notificaciones en la parte superior de su teléfono, tal como aparecen las notificaciones regulares.

Parece que hará que Siri sea mucho más fácil de usar en tu iPhone. Nunca hemos entendido realmente por qué la funcionalidad de Siri tenía que ocupar la totalidad de su pantalla, y puede significar que es más probable que use el asistente de voz. Advertisement

También hay una variedad de actualizaciones detrás de escena, que Apple cree que harán de Siri un asistente de voz mucho más útil que antes.

Siri también proporcionará traducciones más precisas que antes, y ahora también puede enviar mensajes de audio por primera vez.

Mensajes iOS 14

(Crédito de la imagen: Apple) IOS 14 ANIMOJI
(Crédito de la imagen: Apple)

La aplicación Mensajes está recibiendo una variedad de actualizaciones, incluida la posibilidad de fijar conversaciones. ¿Desea tener siempre una persona en particular en la parte superior de su aplicación de mensajería? Ahora usted puede.

Otras mejoras incluyen 20 nuevos estilos de cabello y sombreros para Memoji que le permiten personalizar mejor su personaje. También hay revestimientos faciales para aquellos que desean el look 2020.

Los grupos también están recibiendo mejoras, incluidas respuestas en línea para mensajes específicos, así como @menciones que le permiten funcionar más como Slack de lo que alguna vez quisiste que tu aplicación de mensajería personal.

Mapas iOS 14

(Crédito de la imagen: Apple-Mapa) IOS 14
(Crédito de la imagen: Apple-Mapa)

Después de una extraña afirmación de que Apple Maps es la mejor manera de explorar el mundo, hay una variedad de nuevas mejoras que se describieron durante la WWDC.

Eso incluye guías, que son contenido editorial sobre un lugar. Piense en ello como un libro de viajes: ahora puede obtener esa información directamente desde la aplicación Mapas.

¡Los ciclistas se regocijan! Maps está obteniendo mejoras directamente para usted, incluida la opción de buscar carreteras o carriles bici más tranquilos. Debería decirte si también es una pendiente pronunciada.

Estas funciones de ciclismo solo están disponibles para la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y algunas ciudades de China por ahora, pero Apple dijo que vendrán a otras ciudades de todo el mundo.

Si tiene un automóvil eléctrico, ahora también hay rutas específicas para usted dentro de Apple Maps, y la aplicación le dirá dónde están las estaciones de carga en su viaje.

iOS 14 imagen en imagen

Otra nueva actualización incluyó una mejor funcionalidad de imagen en imagen. Debería permitirle seguir viendo videos al mismo tiempo que usa otras aplicaciones. ¿Tienes un mensaje en tu teléfono mientras estás en medio de un programa de televisión? Ahora puedes responder sin que se detenga.

iOS 14 CarPlay

¿Alguna vez quisiste dejar las llaves de tu auto en casa? Bueno, si tiene un automóvil compatible, ahora podrá obtener llaves digitales que le permitirán desbloquear y encender su automóvil a través de su iPhone.

Esto es específicamente para el próximo 2021 BMW Serie 5 en este momento, pero está previsto que llegue a otros modelos de automóviles en el futuro. Apple aún no pudo confirmar ningún modelo o fabricante, pero espera que esto sea algo por lo que las compañías de automóviles se entusiasmen.Advertisement

Privacidad de iOS 14

Apple siempre ha tenido una gran privacidad, y con iOS 14 está yendo un paso más allá, al exigir que todas las aplicaciones obtengan su permiso antes de seguirlo.

Además, ahora podrá elegir compartir su ubicación aproximada con las aplicaciones en lugar de su ubicación exacta, y obtener más transparencia sobre el uso de la aplicación del micrófono y la cámara de su teléfono.

iOS 14 controles inteligentes para el hogar

iOS 14 también le dará más control sobre su hogar inteligente, con controles expandidos para el hogar inteligente disponibles en el Centro de control.

La aplicación Home también ofrecerá más sugerencias de automatización, por lo que no tendrá que controlar tanto los dispositivos manualmente de todos modos.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Estás impaciente por actualizar tu iPhone? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más